Skip to main content

Algunas recomendaciones de ahumados perfectos para los ojos

La forma de maquillarse los ojos ha evolucionado con el pasar del tiempo, llegando a ser fundamental a la hora de maquillarnos para algún evento u ocasión, pero si deseas saber cómo hacerte el mejor ahumado, te tenemos Algunas recomendaciones de ahumados perfectos para los ojos que te harán lucir una mirada sorprendente.

Ojos ahumados

También te puede interesar: 14 Tutoriales de Maquillaje para Ojos Ahumados

Algunas recomendaciones de ahumados perfectos para los ojos:

Estos ahumados se ven bien tanto en ojos claro como en ojos oscuros así que anímate a probarlos.

Si deseas una mirada sorprendente, pues qué esperas intenta con este ahumado y luego delinea el contorno de los ojos y obtendrás una mirada de impacto.

Paso a paso para ojos ahumados

En este ahumado de color marrón debes delinear el contorno de los ojos para darle más luminosidad a los mismos, pruébalo de seguro te quedara bien.

Ojos ahumados con sombra marrón

Puedes encontrarte diferentes formas y estilos de ahumados, aquí te mostramos una que dejará tu mirada resaltar en tu rostro.

Maquillaje ahumado para ojos

Si deseas una mirada intensa, prueba con este ahumado intenso además de que puedes agregar unas pestañas postizas que te hará resaltar en el lugar que estés.

Ojos ahumados intensos

Si deseas una mirada más suave, prueba con este ahumado de doble color agregándole de manera adicional un delineado vampiresco, se sorprenderán al verte.

Ojos ahumados

Innovar con los diferentes tipos de ahumado que existen te harán única, así que prueba con este ahumado que de seguro te quedará precioso.

Tipos de ahumados para ojos

Si quieres hacerte un ahumado pero no tienes sombra, tranquila con el delineador también puedes hacerte un ahumado de impacto extendiéndose con el pincel y agregándole otros   colores más claros para hacer tu mirada más intensa. Pruébalo te encantará.

Ojos ahumados de impacto

Puedes tener una mirada misteriosa e interesante si escoges el ahumado perfecto para la ocasión, Prueba con este utilizando sombras más claras combinadas con marrón. Delinea el ojo para resaltar aún más la mirada y recuerda usar el pincel de celdas largas para que obtengas el ahumado que puedes ver.

Ojos ahumados hermosos

Puedes obtener ahumados de color negros perfectos si agregas un poco de sombra brillante una vez lo termines, hará tu mirada resaltar.

Ojos ahumados con diamantina

Para este ahumado debe  colocar una sombra base más clara, después aplicar la sombra negra y proceder a ahumar. Delinea el ojo en la parte baja y procede a colocar las pestañas postizas o rizar las naturales. Tu mirada quedada fabulosa.

Maquillaje con sombras ahumadas

¿Qué esperas? Prueba estos fabulosos ahumados para cualquier ocasión y se el centro de atención con una mirada de impacto. Y recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *