La alfombra roja brilló con vestidos low cost que te dejarán boquiabierta



La moda de vestidos de low cost les demuestra a las chicas que puedes lucir hermosa sin invertir demasiado dinero en ello. De acuerdo a la experiencia de Zendaya lucir elegante no necesita de muchos dólares. De hecho ya son muchas las celebridades que apoyan esta posibilidad en cada pasarela donde tienen oportunidad de lucir hermosos vestidos en famosas pasarelas, un ejemplo es la alfombra de los Kids Choice Awards. La alfombra roja brilló con vestidos low cost que te dejarán boquiabierta. El número de damas que usan vestidos low cost va en aumento diariamente. Toma nota de estos looks cómodos para tu bolsillo y muy elegantes.

Alfombra roja Zendaya

También te puede interesar: Vestidos de novia de las famosas ¿te les animas?

Vestidos low cost:

Zendaya:

Así lució en los Kid’s Choice Awards del 2017. Este vestido de seda tiene una estética noventera perteneciente a la colección Daya. Dicho vestido se encuentra valorado en 38$.

Zendaya

Natalie Portman:

Esta maravillosa actriz lució este hermoso vestido en el almuerzo de los nominados a los Oscar en el 2017. La actriz confiesa que es una fan de la línea de maternidad perteneciente a la tienda Topshop. De hecho este vestido negro fue calificado en el primer lugar en la lista de looks premamá de Portman. Lo ha usado en dos oportunidades y no deja de impresionar a los medios con este look, ¡lo mejor es que solo costó 65$!.

Natalie Portman

Bryce Dallas Howard:

También lució maravilloso con este vestido en la edición del año 2017 de los Critic’s Choice Awards. Este es un hermoso vestido de color mostaza que tiene un corte helénico parece ser de alta costura pero no es así. Se encuentra bajo la firma de Topshop y solo cuesta 240$.

Bryce Dallas Howard

Rooney Mara:

Asistió en un vestido blanco roto en el Vanity Fair Oscar Party 2017, perteneciente a la colección H&M Conscious Exclusive 2017. Esta versión estaba hecho a la medida para ella; por medio de la utilización de materiales sostenible.

Rooney Mara

Riley Keough:

Decidió lucir un low cost precioso para el estreno de la película Lovesong en el Festival de Sundance. Este vestido de punto color camel de Asos fácilmente puede estar en el armario de cualquier mortal. Pero Riley ha convertido a este look casual el ideal para acudir a un estreno. Su precio es igual 52$.

Riley Keough

Dinos cual es tu vestido favorito.

1 comentario en «La alfombra roja brilló con vestidos low cost que te dejarán boquiabierta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.