Skip to main content

Aparece una nueva fotografía de Hachiko, el perro fiel, 80 años después (y no podrás evitar emocionarte)

Recientemente ha aparecido una nueva fotografía de Hachiko, el perro fiel, 80 años después de que fuese tomada, y ya te adelantamos que no podrás evitar emocionarte. Y es que en esta “nueva” imagen se puede ver al perro esperando a su dueño en la estación de tren. Pero vayamos por partes.

Hachiko se hizo conocido cuando estuvo en la pantalla grande en el año 2009 en la película con el mismo nombre que contó la participación del reconocido actor Richard Gere.

En ella se contaba la historia real de este perro fiel que esperaba siempre a su amo en la estación del tren. Lo curioso es que después de la muerte de su amo, el perro seguía esperándolo en el mismo lugar con la ilusión de que algún día apareciera.

hachiko3

No dejes de leer: Maquillajes amigos de los animales. Maquillaje veganos

En el año 1920 es cuando se desencadena esta historia llena de ternura porque es el momento en que un profesor universitario lo adopta. La raza del perro es Akita y se dice que son los perros más fieles del mundo luego de conocerse esta emocionante historia.

Fueron en total 10 años los que Hachiko esperó a su amo hasta que murió en el año 1935, teniendo en cuenta que hasta el último día estuvo allí.

La nueva fotografía de Hachiko que se encontró es realmente sorprendente, dada la poca cantidad de fotos que se conocen sobre este perro fiel. Se dice que la foto fue tomada en el año 1934, justo un año antes de su muerte.

Hachiko

¿Te conmovió la fotografía? ¿Conocías la historia de Hachiko? ¡Déjanos tus comentarios!

Y si te gustó esta noticia, no te puedes perder: ¡Cómo cambiaron! 5 famosos y sus fotos antes de ser ‘estrellas’

Loading...

Sofia

Amante de la escritura que tenga consejos de moda, salud y belleza para chicas como yo. Leer ficciones atrapantes y escuchar rock son mis hobbies preferidos. Y obviamente, canto y bailo, como todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *