Skip to main content
apps de fitness

10 apps de fitness que usan las celebrities

Si deseas el cuerpo de una celebridad entonces debes utilizar las apps que ella usan. Para que tengas una idea vamos a mostrarte 10 apps de fitness que usan las celebrities.

También te puede interesar: ¡15 peinados para cambiar drásticamente de estilo!

10 apps de fitness que usan las celebrities

Instant Abs Trainer:

La famosa que usa esta app es Kendall Jenner y ella argumenta que la usa para motivarse a trabajar en sus abdominales. Es una opción sencilla y didáctica, son circuitos muy cortos que duran aproximadamente entre 7 y 18 minutos.

Instant Abs Trainer

Squats Challenge 0-100 squats:

Esta es una de las aplicaciones favoritas de la famosa Miranda Kerr para poder tonificar sus piernas. La finalidad de esta app promete entrenarte para que logres hacer hasta 100 squats con tan solo 10 semanas y con sesiones de 20 minutos. Te indica cuantas sentadillas hacer, cuando descansar y el momento de parar.

Squats Challenge

My Fitness Pal:

Se trata del contador de calorías más famoso de la red y además el favorito de Kate Hudson. Quien lo utiliza para escanear el código de barras de numerosos alimentos que compra en el super para evaluar su valor nutricional.

MyFitnessPal

Pocket Yoga:

El entrenador encargado de moldear el cuerpo de Elle McPherson y Rosie Huntington siempre menciona las bondades de dicha aplicación. James Duigan afirma que esta app le permite trabajar en su flexibilidad para hacer yoga en cualquier espacio.

Pocket Yoga

AKT in motion:

Esta es la aplicación favorita de la entrenadora personal de Anna Kaiser, quien se desempeña como modelo de Karlie Kloos. Sus workouts se mezcla de forma efectiva de cardio, HIIT, baile y pilates. En él existen más de 1500 ejercicios de circuitos diferentes.

AKT in Motion

Move:

Esta es una app capaz de hacer un seguimiento de forma automática de todos tus trayectos a pie, en bici o corriendo solo llevar el teléfono en el bolsillo o en su bolso. De esta manera vas a comprobar que el ejercicio físico que haces mientras caminas y las calorías que quemas en todo el día. Las artistas que lo usan son Emmy Rossum, Sarah Jessica Parker y Kelly Rippa.

Moves

QE2:

Es la aplicación perfecta de acuerdo con Nicole Stuart quien es la entrenadora personal de Kate Hudson, además de la ex bailarina y actriz Ashley Benson. Los ejercicios mostrados en esta aplicación son circuitos de 10 minutos que pueden ser ejecutados en cualquier parte.

QE2

Nike Training Club:

Esta es una de las aplicaciones que son utilizadas por las modelos cuando se encuentra viajando, lo tratan como si fuera su propio entrenador personal de bolsillo. En él  se encuentran más de 100 circuitos de diseñados para atletas y entrenadores de la marca Nike. Los entrenadores de las de Rihanna, Ary Nunez, Ellie Goulding, Lea Michele.

Nike Training Club

Dailyburn:

Esta es una de las recomendaciones que hace Gwyneth Paltrow. De acuerdo a lo comentado por la actriz puedes tener workouts fáciles de seguir en casa. En el se encuentran más de 700 workouts totalmente disponibles. Además, hay entrenamientos de 30 minutos para seguir todos los días del año.

Daily Burn

Hot 5:

Se trata de un workout muy intenso, el cual se ejecuta en 5 minutos y 5 ejercicios. Una de las famosas que usa esta app es Kate Hudson -quien posee unos abdominales imponentes. Puedes usar esta aplicación por las mañanas para hacer 5 minutos de flexiones sobre todo cuando te encuentras fuera de casa.

HOT5

Entonces, ¡haz la prueba con alguna de las apps de fitness que usan ellas y coméntanos tu opinión! Además, compártenos en tus redes sociales.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *