Siempre estamos cuidando nuestra piel, porque queremos lucir siempre hermosas. Con el trajín del día a día, eso se vuelve cada vez más complicado. Pero eso no va a impedir que dejemos de ser bellas y por sobre todo mujeres.

El estrés, el cansancio, el mal dormir, pueden alterar el ph de nuestra piel. Y todo lo que nos sucede se ve reflejado en nuestro rostro. Sin embargo hay un sinnúmero de opciones que podemos elegir para mantenernos siempre bellas. La naturaleza nos provee de los mejores ingredientes para ello.

Mascara de yogurt
Natural homemade organic facial masks of honey. Isolated.

En este caso elegiremos el yogurt. Rico en ácido lácteo, y zinc, ayuda a eliminar la piel muerta y combate los signos del envejecimiento. Hidrata la piel y limpia en profundidad, dejando la piel tersa y suave.

Un cuerpo sano es el resultado de una buena y balanceada alimentación. Para eso, es necesario comer muchas frutas, verduras, cereales, tomar mucho líquido, en especial agua y comer lácteos, en especial yogures.

La ingesta sana produce un buen funcionamiento del organismo y ayuda a mantener una piel hermosa. El yogurt, actúa como desinfectante y refrescante, además de dejar la piel hermosa y joven.

Sin embargo, el yogurt no sólo se puede ingerir, también se puede usar como crema para hacer mascarillas y limpiar el cutis o para el cuerpo. Aquí te dejamos algunas opciones de máscaras que se pueden hacer con yogurt.

Mascarilla de Avena y Yogurt.jpg

Podrías usar una mascarilla de Avena y Yogurt, que a la vez sirve para exfoliar la piel y mantenerte joven y bella. Para utilizar esta mascarilla deberás mezclar en un bols una taza de yogurt natural sin azúcar, dos cucharadas de avena y dos de miel. Haces una mezcla y luego la colocas en el rostro y la dejas por espacio de 15 minutos. Luego enjuagas con abundante agua fría.

Esta máscara sirve para limpiar el rostro de las impurezas que se van adhiriendo a él durante el día. Además de liberarlo de las células muertas, se realiza una limpieza profunda, dejando una apariencia más jovial.

Para rejuvenecer necesitas miel yogur y limon

Otro tipo de mascarilla a usar es una mascarilla de yogurt y limón. El limón es un cítrico y como tal su función es astringente, secante. Libera al rostro de las impurezas y las células muertas y deja la piel brillosa y radiante. Ayuda en casos de puntos negros, combatiéndolos y mejorando la apariencia.

Se mezcla el yogurt con el limón y luego se coloca en el rostro. Se deja actuar por espacio de 10 minutos y se retira con abundante agua fría.

El rostro quedará maravilloso y aterciopelado, una verdadera maravilla. Yo los he probado y son estupendos!

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.