Sujetador sin espalda ¡te enseñamos cómo hacerlo!



Algunas de nosotras tenemos en el armario un vestido sin espalda que no usamos porque no tenemos el sostén adecuado. Pero eso se terminó porque en este artículo vas a realizar uno por ti misma. Presta atención y aprende a hacer un sujetador sin espalda.

Cómo hacer el sujetador sin espalda

Qué necesitarás

  • Un sujetador con copas reforzadas
  • Cinta elástica de 1 centímetro de grosor
  • Un broche de presión o corchete
  • Tijera
  • Hilo
  • Aguja

Cómo armarlo paso a paso

1. Corta los dos laterales del sujetador sin espalda. Deja un centímetro y medio para hacer el dobladillo.

sujetador sin espalda

2. Corta los dos breteles solamente de la parte de atrás.

3. Cuando ya hayas introducido al interior la parte que sobra de los laterales, procede a coser la parte de atrás del bretel donde acaba la copa del sujetador en el costado,en la zona superior como puedes ver en la foto.

sujetador sin espalda

4. Ahora deberás coser uno de los extremos del elástico a una de las copas (puede ser la derecha o la izquierda) Deja que el elástico sea del largo suficiente como para que rodee con una vuelta y media tu cintura.

5. Cose los ganchos o corchetes

6. Finalmente cose en el extremo de la cinta uno de los ganchos o corchetes. Lo otro deberás coserlo en la copa del corpiño donde no cosiste el elástico. Si no te quedó muy claro, mira la fotografía que te ilustrarán sobre cómo coser el sujetador sin espalda.

sujetador sin espalda

Cómo se usa

sujetador sin espalda

Para usarlo Toma la cinta elástica, pásala por detrás de tu cintura, rodea tu cintura adelante y vuelve a pasarla por detrás. Por último engancha la tira con el broche o corchete.

Espero que luego de leer cómo se usa el sostén sin espalda, puedas lucir ese vestido sin espalda que tenías guardado en el armario hace tanto tiempo.

Te invito a leer: 15 trucos asombrosos que las mujeres deberían saber

¡No olvides compartir el artículo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.