Atuendos tendencia en la moda primavera verano 2018 para mujeres de 50 años



La edad no es un impedimento para vestir a la moda. Lo maravilloso de este negocio es que los diseñadores se preocupan por crear estilos para todas las personas: niños, jóvenes y mujeres maduras. Los 50’s no es sinónimo de prendas aburridas para vestir, ya que existen muchos diseños pensados para ti, con los que puedes lucir ¡hermosa!. A continuación te mostramos atuendos tendencia en la moda primavera verano 2018 para mujeres de 50 años.

También te puede interesar: Lo que es tendencia en moda 2018 primavera verano

Moda primavera verano 2018 para mujeres de 50 años:

Botines + look casual:

Los botines al igual que la moda, lucen bien a cualquier edad. Así que debes alejar esos prejuicios un poco y abrirte a lucir un look casual hermoso. Sobre todo si lo combinas con algunos accesorios: bufanda, reloj y anillos. Todos ellos siguiendo un juego de tonos neutros, van a lograr un excelente resultado.

Botines + look casual

Juego de azules:

No hay nada más chick que jugar con las tonalidades azules en un outfit. Sobre todo cuando lo combinas con un par de piezas neutras: un pantalón blanco y un bolso color nude, para este ejemplo. Este camisón es ideal para señoras interesadas en la moda, pues las hace ver casuales y vanguardistas, sin abandonar sus curvas.

Juego de azules

Luce Transparencias:

Muchas mujeres se limitan a usar sólo piezas unicolores o de estampados discretos. Pero para este año te invitamos a jugar un poco con las transparencias y utilizar piezas atrevidas. Como por ejemplo esta pieza con transparencias de diversos colores, que hacen lucir a una dama un look casual  espectacular sin arreglarse demasiado. Esta clásica combinación de rosa, rojo y beige es una carta bajo la manga, para esos días en donde quieres lucir hermosa.

Luce Transparencias

Blusas anchas:

Este es una pieza clásica para las damas de 50 años que desean lucir hermosas en el verano. Lo mejor es que pueden ser fácilmente combinables con cualquier jean, y además dan esa sensación de frescura que todas buscan. Puedes usarla con mangas lisas o con volados.

Blusas anchas

Amarillo + animal print:

No importa que edad tengas, lo que importa es conseguir la manera correcta de combinar tonalidades. Los jerseys te van hermoso, pues son piezas que se adaptan a la perfección a tu estilo personal. Solo tienes que ser un poco creativa y crear fusiones divertidas. Como por ejemplo: este jersey color mostaza y una bufanda animal print. Prendas que toman protagonismo ante al jean denim oscuro y el bolso color nude que lleva en la mano.

Amarillo + animal print

Look casual naranja:

El secreto de que una señora luzca hermosa con cualquier look, es que sepa destacar al menos una pieza en su combinación. Un claro ejemplo de ello es este saco naranja, que destaca entre todas las piezas de color neutro que componen el outfit. Que son la camiseta blanca, los jeans y zapatos a juego con el bolso color nude. Tonos que convergen a la perfección en un atuendo que puedes usar para cualquier ocasión.

Look casual naranja

Total look blanco + turquesa:

Combinar no solo es cosa de jovencitas. Puedes intentar lucir hermosa si a una base hecha con blusa y pantalón blanco le agregas un poco de color. En esta oportunidad te mostramos un jersey turquesa de mallas, a juego con collares y accesorios del mismo color. Sin duda vas a hacer notar en donde llegues.

 

Total look + marrón:

Esta combinación sigue la misma línea que la anterior, pero utilizaremos un color neutro. El marrón en un tono baqueta puede resultar el ideal para un look casual del día a día. Si lo combinas con unos tacones estilo romano de color nude, tu outfit será espectacular.

 

¿Qué te ha parecido estas prendas de la moda primavera verano 2018 para mujeres de 50 años que te presentamos hoy? Cuéntanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.