Baja 15 kilos en 15 días con esta increíble dieta



¡Hola chicas! La figura es algo que siempre nos ha preocupado a todos los seres humanos pero muy especialmente a todas las mujeres. Por suerte existen algunas dietas rápidas que no son una solución definitiva pero que ayudan a que nos sintamos mejor y eso a su vez ayuda a que tengamos más ánimos para hacer ejercicio y cerrar la boca y esas si son soluciones definitivas. Baja 15 kilos en 15 días con esta increíble dieta y comienza a trasformar tus curvas en curvas peligrosamente sexys. Algunas personas son menos exigentes y buscan como bajar 30 kilos en 15 días incluso hay gente más cuidadosa que buscar bajar 30 kilos en meses o en un año.

fat_thin_

Baja 15 kilos siguiendo esta dieta

Esos rollitos que hemos adquirido a lo largo del tiempo, en los meses fríos del invierno, en esos días de estrés o de depresión siempre molestan pero seguramente es cada vez peor. Esto es así ya que nos estamos acercando al verano lo cual se traduce en menos prendas, más piel al descubierto y telas más pegadas al cuerpo. Todo eso se traduce en que nos sintamos como unas ballenas buscando donde encallar y no es un buen sentimiento.

# Alimentos

Baja 15 kilos en sólo 15 días y logra esa figura que siempre quisiste tener. Lo único que debes hacer es modificar tu régimen alimenticio y consumir estos alimentos que a continuación te detallo.

Esta dieta es a base de carbohidratos. Es un régimen alimenticio de 7 días que se irán repitiendo conforme la semana termine. Recuerda que sólo puedes hacerla por 15 días, ya que le estarás privando al cuerpo de nutrientes necesarios y sustituyéndolos por otros. Esta es una dieta rápida que sólo puedes usar en ocasiones especiales o si buscas darte el ánimo necesario para hacer un cambio de hábitos alimenticios. No puedes continuarla por siempre ni hacerla muy seguido porque dañarás tu cuerpo y eso nunca es bueno, aún si bajas de peso.

Primer día

El primer día de la dieta desayunas una taza de café con edulcorante, simple y sin acompañamiento. En el almuerzo, dos huevos duros cocidos y vegetales que pueden ser espárragos, o espinaca, o acelga, o lechuga y tomate con zanahoria. Para la cena, jamón será el plato a degustar.

Quizás también te interese: Eliminar la grasa con un batido de piña, pepino y perejil

Segundo día

Constará de una taza de café con edulcorante y galletitas al agua. En el almuerzo, un bife acompañado de ensalada de frutas, las que desees. Para la cena, jamón, la cantidad que desees.

Tercer día

cafe agua

Este día disfrutarás de una taza de café con edulcorante y galletas al agua, estilo cream crackers. Para el almuerzo, dos huevos cocidos acompañados de ensalada de chauchas y dos tostadas. En la cena, jamón y ensalada de verduras.

Cuarto día

Desayunas café con galletitas saladas. En el almuerzo, un huevo cocido, acompañado de una zanahoria y queso magro sin sal. En la cena, ensalada de frutas acompañada de yogurt natural.

Quinto día

Para el desayuno, degustarás jugo de zanahoria con limón y una taza de café con edulcorante. En el almuerzo, pollo a la plancha todo lo que desees. En la cena, dos huevos cocidos acompañados de zanahorias.

Sexto día

En el desayuno te preparas un rico café con galletitas al agua. Para el almuerzo, filét de pescado a la plancha acompañado de tomate, la cantidad que desees.  A la hora de la cena, dos huevos cocidos acompañados de zanahoria.

Con esta dieta si te es necesito bajar 30 kilos urgente lo podrás hacer ya que si la respetas es posible bajar de peso rápidamente. 2

Séptimo día

Desayunas un exquisito café con edulcorante y limón. A la hora del almuerzo, preparas un bife a la plancha acompañado de frutas, la cantidad que quieras. En la cena, puedes elegir tu plato preferido, excepto dulces y bebidas alcohólicas.

Al finalizar la semana, se comienza la nueva con el primer día de la dieta y así hasta completar los 15 días. Es probable que necesites un poco de ánimo para continuar con la dieta después de la primera semana porque no es sencillo cambiar la alimentación de forma abrupta pero simplemente piensa “¡Vamos, baja 15 kilos en 15 días y siéntete nuevamente bien contigo misma (tu nombre)!” y te aseguro que querrás continuar.

Al final de la dieta, habrás perdido 15 kilos. Recuerda beber abundante líquido, en especial agua, para ayudar al organismo a eliminar las toxinas.

Como ya explicamos anteriormente es clave que no alargues la duración de esta dieta, aún si te sientes bien y piensas que puedes seguir comiendo de esta forma. Esta es una dieta veloz que ayuda pero no es una solución definitiva porque nuestro cuerpo necesita algunos alimentos que durante este tiempo no consumiremos.

Anímate a probar este dieta y baja 15 kilos en 15 días ¡Coméntennos sus resultados y compártannos en sus redes sociales!

Otras consultas que hemos recibido es en cuanto tiempo puedo bajar 30 kilos, la respuesta la obtuviste al leer todo el post, en un Mes haciendo una dieta y ejercicio podrás obtener los resultados deseados!.

 

37 comentarios en “Baja 15 kilos en 15 días con esta increíble dieta”

  1. Me gustaria saver si despues de los 15 dias cuanto tengo que esperar para bolverla acer y si no tiene algun tipo de rebote

    Responder
  2. Como Nutriologa, es un régimen alimenticio que no recomendaría, lo mejor es acercarse a un profesional, para que elabore un plan de alimentación y ejercicio, de acuerdo al tipo de actividad y requerimientos que cada persona tenga y necesite.

    Responder
  3. Por favor, no hagan caso de estas burradas; adelgazar quince kilos en quince días es una locura y además imposible, no se dejen engañar, la mejor manera de adelgazar es comer SANO y hacer EJERCICIO.

    Este artículo lo único a lo que insta es a pasar hambre y si lo siguen, terminarán débiles, con dolores de cabeza y si acaso perdieran algo de peso, lo recuperán al cabo de días (y posiblemente con propina).

    No hagan locuras 🙁

    Responder
    • Yo la empece y llevo en 3 días 2 kilos y medio, para mi es como una dieta de choke, luego seguiré con una dieta balanceada y mi gimnasio, también tomo infusiones y mucha agua,

      Responder
    • si funciona, lo que si no puedes hacer es darle continuidad a esta dieta después de los 15 días, continua comiendo sano o una dieta menos estricta, pasa que muchos despues de los 15 dias vuelven a su habito normal y obvio no es que te hara un milagro, debes saber que tienes que comer sano, cero grasas, cero dulces y comer moderado, ah no, es que la gente después de la dieta se van a comer hamburguesas y toda comida chatarra que se le antoje.

      Responder
  4. Ya e echo esta dieta en otras ocasiones lo único esq no tomo café por cuestiones de enfermedad ya q padezco de gastritis¿puedo reemplazar el café por agua tibia con limos y miel?

    Responder
  5. Esto debería ser incluso ilegal. Perder 15 kilos en 2 semanas es una barbaridad, quien siga esta dieta se estará destrozando el cuerpo. No se ingieren calorías suficientes para mantenerse bien durante el día, estáis en riesgo de mareos, bajadas de azúcar, de tensión, no rendir bien ni en el trabajo ni en los estudios porque no hay alimento suficiente.
    Quien quiera hacer dietas, que se deje de lo que publican en internet y vaya a un profesional, que le haga una dieta a su medida y teniendo en cuenta si sufre alguna enfermedad. El peso hay que perderlo poco a poco, para evitar efectos rebotes y claro si no comes pierdes 15 y hasta 50 kilos! Y para que no haya efectos rebote, hay que APRENDER a comer. Se puede comer de todo y bien, si se sabe. Y hay que hacer ejercicio.
    Con la piel que sobra con esta locura, se pueden hacer varios bolsos.

    Responder
    • Yo llevo 4.dias y estoy bien, tomo fruta verduras proteína lácteo queso bajo en grasas aunk no todos los días, yo cuando termine me voy a un medico especializado y en septiembre empiezo mi gym, como e dicho antes para mi es una dieta de choke, es un empujón a mi meta,

      Responder
  6. baje 18 kilos en 2 semanas
    me encanto me siento bien alegre sana y de mas me inspira mi cuerpo tan solo por comer gelatina manzanas y agua
    mi mama me nota distinta pero a mi me resulta raro
    antes ella no me mirava nisiquiera se sacaba fotos con migo
    ahora tengo una relacion y soy fraca y feliz.
    ¡gracias!

    Responder
  7. mi hermana quiere ser iigual que yo, siempre me pregunta que como lo ago, que como soy asi de flaca ets

    mi novio igual simpre con que flaca que estas hoy .
    las quiero a todas y si quieren les enseñe mis truquitos comenten aqui abajo.

    Responder
    • probare este método, necesito bajar perder 18 kl urgentemente le aumentare la dosis de salvado, porque estoy sufriendo de colesterol alto y mi colon

      Responder
    • Hola, te leí y quería saber que comiste para bajar de peso , realmente lo necesito de forma urgente, me podrías ayudar y comentarme tus trucos . Gracias. María Jose

      Responder
  8. La estoy empezando hoy la verdad necesito rebajar 10k, y si esta dieta funciona estaré muy contenta conmigo misma.
    Luego les diré si funciona

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.