Baja de peso sin tener hambre



Hola chicas! Bajar de peso siempre es una cuestión de ponerse de acuerdo en lo qué se debe y qué no se debe comer. Pero el simple hecho de pensar que debemos bajar de peso, nos hace suponer que vamos a pasar hambre. Debes tener en cuenta siempre que todos los cuerpos son diferentes y a algunos les funcionan las dietas y a otros no, por lo tanto, conócete y entiende tu metabolismo.

En esta oportunidad te dejo estos consejos que siempre viene bien, donde bajar de peso es casi un juego y lo harás sin pasar hambre!

Deporte

Deporte

Practica deporte por lo menos tres veces por semana, si esto no es tu estilo, al menos sal a caminar.

Lácteos

Elimina la leche y sustitúyela por leche vegetal, de almendras, de coco, de soja, que contienen más vitaminas y minerales ayudando a mantener en forma tu cuerpo.

Infusiones

infu

Bebe infusiones de té verde, té rojo, té blanco, lo que ayudará a eliminar la grasa de tu cuerpo y te aportará energía. Bebe dos litros de agua por día para mantenerte hidratada. Esto contribuirá a una mejora en tu organismo y tu piel.

Comidas

Haz las 4 comidas fundamentales, ingiriendo productos sanos, legumbres, verduras, carnes blancas, haciendo colaciones de frutas y cereales cada dos horas. De ese modo te aseguras de mantenerte sana.

Aceite

Usa sólo dos cucharadas de aceite por día y de preferencia en las ensaladas. Elimina los fritos, cocina la carne a la plancha.

Condimentos

Usa condimentos para tus comidas, como el ajo, perejil, orégano, cebolla, curry, comino, mostaza, jengibre, romero, cilantro, vinagre de manzana, aceite de oliva, limón.

Frutas

frutas

Ingiere más frutas a lo largo del día, esto te ayudará a mantenerte saciada y a su vez aportará los nutrientes necesarios en tu cuerpo y tu organismo.

Cereales

Siempre es importante ingerir cereales. Lo ideal es hacerlo en el desayuno acompañados de futas, yogurt natural y queso magro. Por la tarde, una merienda saludable que incluya este tipo de alimentación, para fortalecer los huesos y saciar el apetito.

Carnes

Es recomendable ingerir carnes rojas una vez en la semana, siendo la opción para ello, cocinarlas a la plancha o al horno. Al igual que las carnes blancas, que se pueden ingerir con más asiduidad, deberás cocinarlas sin aceite, para de ese modo evitar las grasas y los aceites saturados.

Gaseosas

Lo ideal es dejar de ingerir gaseosas, pero si debes tomar, caso vayas a algún evento de trabajo o familiar, prefiere aquellas light a las comunes.

Con estos consejos verás qué bien lucirás y sólo llevará unos pocos días conseguir bajar de peso.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.