Eliminar la grasa con un batido de piña, pepino y perejil



Todas las mujeres queremos lucir la figura que vemos en las películas y en las revistas. Sin embargo no todas podemos hacerlo porque mantener el peso deseado es un trabajo de las 24 horas y los 7 días de la semana. ¡Pero no pierdas la esperanza! En este post te mostramos lo que necesitas para hacer un batido que te permitirá eliminar la grasa dificil de perder. ¿Lo mejor? ¡Es totalmente natural! Toma nota y sígueme:

Eliminar la grasa con un batido de piña, pepino y perejil

Quizá también te interese: ¡Baja 15 kilos en 15 días!

Los batidos son bebidas saludables que actualmente se han hecho muy populares por sus propiedades depurativas. Esto es así dado que ayudan a limpiar y desintoxicar el organismo lo cual previene enfermedades, ayuda a disminuir el colesterol malo y a regular los niveles de glucosa. Además de eso dan sensación de saciedad, aportan vitaminas y minerales importantes para el organismo y, lo que más nos interesa a nosotras: ayudan a eliminar la grasa.

Uno de los batidos más populares para perder peso es el que se prepara con piña, pepino y perejil. Es fácil, económico y simple y, gracias a esas características, cualquier persona puede hacerlo.

Ingredientes

Para este batido necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 pepino
  • 1 piña
  • Un manojo de perejil

Batido-de-piña-pepino-y-perejil-para-eliminar-la-grasa1

Preparación

En una licuadora mezcla el pepino cortado en rodajas, la piña previamente descascarada y cortada en trozos y el perejil cortado en juliana. Agrega medio vaso con agua y licúa todo junto. Cuando los ingredientes estén totalmente mezclados sírvelos en un vaso y bébelo.

Quizá te interese: 3 jugos naturales para quemar grasas

¿Cuando consumirlo?

Se recomienda tomar el batido en las horas de la mañana o en las horas de la noche. En las mañanas porque el cuerpo comienza una actividad y esta ingesta ayuda a eliminar las grasas mientras se realizan las actividades diarias. Por la noche porque el cuerpo está en reposo y se produce la regeneración de todos los órganos. En este momento el batido ayuda a una rápida eliminación de la grasa en la etapa de descanso.

¿Por qué tomarlo?

Por sus altas propiedades diuréticas, saciantes y depurativas, este licuado es una de las mejores recomendaciones para perder peso. Además, al ser completamente natural realmente no tiene contra indicaciones.

Sus propiedades

  • Pepino: es antioxidante y posee grandes cantidades de vitamina C, flavonoides y betacaroteno. Por ser diurético ayuda a prevenir la celulitis o disminuir la misma en el caso de que ya se esté padeciendo.
  • Piña: es rica en vitamina C. Por su alto valor de fibras ayuda en casos de estreñimiento. Auxilia en la lucha contra los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro de las células del cuerpo y de la piel.
  • Perejil: aporta al cuerpo vitamina C y A, que son las responsables de mantener el sistema inmunológico activo y en forma. La vitamina A es una de las más deseadas ya que ayuda a mantener la piel, las uñas y los cabellos con más luminosidad y es poco encontrada en los alimentos.  Ayuda en tratamientos contra el cáncer y en los casos de anemia, entre otros.

eliminar la grasa

#Conclusión

Este batido ayuda a mantener las defensas del cuerpo en buen estado dando vigor, energía y tonicidad a la piel. También evita que se tenga sensación de hambre por lo que comenzarás a comer en forma más saludable y en cantidades más pequeñas. Acompañado con una buena serie de ejercicios ¡en pocos días notarás el cambio!

Entonces, ¿te animas a probarlo? Si lo haces no dudes en compartir tus resultados con nosotras. ¿Nos compartes en tus redes sociales?

Síguenos en Pinterest —> ❤️ Dietas para bajar de peso abdomen plano  🏋️‍♀️ 🏃‍♀️

26 comentarios en “Eliminar la grasa con un batido de piña, pepino y perejil”

  1. santa cachucha!!! como hace uno para tomar en serio a alguien que escribe "para reducir esos quilos "!!!??????? dónde aprendió a escribir también aprendió de nutrición!!?????

    Responder
    • Yo rekomiendo ke kada vatido yeve dos rodajas de piña, medio pepino mediano y doz ramitaz de perejil. Yo le agrego jugo de dos naranjas, tres hojas de espinaca, media kucharadita de kanela en polbo, una cucharada de afrecho de trigo, dos cucharadas de gel de závila y poko de agua para diluir. Riquísimo!! Me lo tomo a las 6 de la mañana y puedo desayunar 9:30 o 10:00 sin pasar ambre,,,

      Responder
  2. Una pregunta: es necesiario toda una piña? es que sale mucho batido y sobra demasiado se puede guardar o hay que consumirlo de una vez? y si e suna piña para cada batido ya que es un vaso en la noche y oro en la mañana intente guardar para la noche y veo que se oxida la bebida….. Gracias

    Responder
  3. Yo habia leido otro articulo en donde indicaban un tipo de batido muy parecido a este ,pero adicional a los tres elementos llevaba una manzana verde o roja y un limón , adicional explicaban que era una sola rodaja de piña por eso mi pregunta anterior

    Responder
    • Si no te gusta como escribió “kilos” y no confías en la información pues simplemente cambia de página, y NO comentes y si criticas, espera recibir crítica tambien y ya supéralo.

      Responder
  4. Yo he tomado un licuado parecido e incluía apio y me redujo la celulitis sin intentarlo…! Y la verdad respeto las opioniones de las personas pero no critiquen a quienes dan consejos naturales de este tipo ya que son menos dañinos que algunas pastillas en el mercado y no se obliga a que lo tomen.
    Suerte

    Responder
    • Hola es genial este batido yo lo estoy tomando y estoy teniendo resultados.

      Por otra parte me parece una falta de respeto con la página de estar haciendo comentarios de como escriben o como se utilizan los signos….Deberían mas bien aportar algo positivo o simplemente ignoren los comentarios de las demás personas.
      Nadie es quien para juzgar a otro por su manera de escribir.

      Responder
  5. HOLA… les cuento que llevo tres dias de tomarlo …. y todo lo cierto reduce la ansiedad de comer yo he epmezado x la mañanas y todo bien .. recomendado. y lo mejor que es natural

    saludos chicas

    Responder
  6. Buenísimo!. Lo haré, estoy en plan de perder 5 kilos, camino 6 kilómetros diarios y con estos licuados naturales seguro que lo lograré ….. Después les cuento!.
    Gracias por la receta!.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.