Bebida a base de aceite de oliva para perder peso en pocos días



Cada vez hombres y mujeres muestran su interés por perder esos kilos demás que reducen la confianza personal y nos alejan de una vida sana. Sin embargo caemos en diferentes dietas que nos brindan la esperanza de un mejor cuerpo con la ayuda de pastillas o productos procesados, los cuales son muy costosos y no obtenemos los resultados esperados, lo cual nos hace volver a los malos hábitos y la comida chatarra. Pero todo esto puede cambiar y los productos naturales son una excelente opción cuando hablamos de perder peso y conseguir nuestra figura ideal. En este caso te presentamos una receta de aceite de oliva que te dejará en la línea.

aceite de oliva

Aliado

Aunque no lo creas el aceite de oliva puede ser tú mejor aliado cuando hablamos de mejorar el estilo de vida y conseguir perder peso de forma sana y natural. Para este caso sólo vas a necesitar de este producto, medio limón, agua y una licuadora. Lo mejor de esta receta es su fácil preparación, la cual te animará a unirla a tu rutina diaria para conseguir resultados en pocos días y mantener un mejor estilo de vida.

Lo que debes hacer es colocar dentro de la licuadora agua, medio limón con cáscara y dos cucharada de aceite de oliva. Mézclalo bien hasta conseguir una preparación homogénea que vas a consumir todas las mañanas en ayuna. Gracias a su rápida receta esta puede ser una buena opción para eliminar el sobrepeso de forma sana y sin el uso de químicos o fajas incómodas que sólo marcan tu figura de manera negativa.

Cuántas-calorías-necesitas-comer-para-bajar-de-peso-foto-6

Resultados

Para obtener mejores resultados te recomendamos dejar la vida sedentaria en el pasado y con la bebida en base al aceite de oliva ejercitarte todas las mañanas, con quince minutos de una caminata por el parque pueden hacer la diferencia. Además puedes conseguir buenas rutinas de ejercicio en Internet, las cuales puedes llevar a cabo desde el living de casa. También debes mejorar tu forma de alimentarte de forma progresiva, es decir, comienza por reducir las comidas fritas, el alcohol y café.

bajar de peso

Para sustituir estos alimentos lo mejor que puedes hacer es preparar batidos de fruta para las noches de fiesta, una taza de té pata compartir en la tarde con las amigas y comenzar a sustituir las harinas por otros productos como la avena o la harina de maní, ideal para crear recetas deliciosas. En este sentido el aceite de oliva es el inicio para un nuevo estilo de vida, el cual requiere de disciplina y mucha constancia si queremos obtener resultados positivos a corto plazo. Dile adiós a las excusas y comienza a trabajar por tus metas, en este caso disminuir el peso de tu cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.