El agua es el mejor secreto para la belleza femenina en cualquiera de sus estados físicos. En diversos estudios se ha demostrado que el hielo puede ser excelente para la reafirmación de los glúteos. Así mismo funciona para erradicar la terrible celulitis encontrada en esta área y en la zona abdominal. Las terapias con hielo son capaces de lograr muchas mejoras en nuestra piel. Después de que te muestre los beneficios de ponerse hielo en los glúteos, vas a querer practicarlo a diario.

También te puede interesar:  Los 7 tips para lograr glúteos voluptuosos en una semana

Beneficios de ponerse hielo en los glúteos: Rejuvenece tu piel

El hielo erradica la flacidez y es capaz de reafirmar toda clase de tejidos. Los glúteos por supuesto lucen mejor firmes y duros, un aspecto que con el hielo podrás lograr muy rápido. Eliminando a su vez los depósitos irregulares de grasa desagradables que se encuentran en tus caderas y glúteos.

Combate la hinchazón

beneficios de ponerse hielo en los glúteos

Es bueno colocar hielo no solo en los glúteos, sino también en aquellas áreas de gran contenido celulítico. Como por ejemplo el abdomen, cintura, muslos y caderas. Al reducir la hinchazón provocada por la celulitis tus glúteos se verán firmes y con excelente simetría. Sin duda ganarás la colita que toda chica desea.

Para lograr resultados efectivos con el hielo, existen algunas terapias que te pueden ayudar ¡toma nota!:

Cubos de hielo

En esta terapia debes poner en contacto directo al hielo con la piel de tus glúteos. Con movimientos ligeros realiza un masaje en el área afectada hasta que el cubo se derrita. Esto lo pueden practicar 3 veces por semana con un día de descanso de por medio.

Barras de hielo en tela

Pon algunos cubos de hielo dentro de una bolsa y luego envuelvelos con una tela de bajo grosor. Aplica unos minutos sin movimientos, en el área donde necesitas reafirmar tus medidas luego de ducharte, pero sin aplicar ningún tipo de loción.

Hielo + hierbas

Debes hervir el agua con hierbas especiales en contra de la celulitis y a favor de la reafirmación de los glúteos. Espera que el agua se enfríe y vacía dentro de un recipiente para crear una barra de hielo. Luego sin telas o bolsas, haz masajes circulares con esta barra sobre tus glúteos, por al menos 15 minutos en cada glúteo.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario. Seguimos en @SoyModaNet

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.