Beneficios extras de la depilación definitiva que seguro no sabías



La pelvis, cavado, media pierna y axilas son las zonas acostumbradas a someterse a depilación definitiva. Con la llegada de la estación verano los tratamientos de depilación definitiva se convierten en el centro de la medicina estética. Sin embargo, existen cuestiones que van más allá de la estética. Por ejemplo puede ser la solución inmediata para una serie de enfermedades como por ejemplo: exceso de vellosidad, manchas en la piel, foliculitis y más. Para que puedas convencerte de utilizar el láser como herramienta depilatoria te mostramos los beneficios extras de la depilación definitiva que seguro no sabías.

También te puede interesar: Dile adiós al vello facial para siempre con esta receta

Depilación definitiva: Los beneficios extras

Foliculitis:

En los hombres los vellos encarnados suelen ser comunes en la zona de la barba y demás zonas más sensibles. La mayoría de las ocasiones ocurre que el vello puede infectarse por bacterias lo que puede generar problemas más serios. La depilación definitiva láser sirve como tratamiento para solucionar este problema. “Con dos sesiones ya empiezan a notar cambios y el vello dejar de crecer en las zonas afectadas”- explica Paloma Prol.

Hirsutismo:

Es la cantidad indeseada de vello, un problema que afecta a las mujeres. Generalmente las mujeres suelen tener un vello fino, casi imperceptible en la barbilla, muslos y espalda. Cuando el vello es oscuro y grueso este problema estético es conocido como hirsutismo. Este problema se genera por problemas hormonales y puede ser solucionado con 6 u 8 sesiones de depilación láser, debido a que es una afección compleja.

Hiperpigmentación residual:

El uso de la cera para depilar puede producir “manchas” en la ingle, piernas y axilas. En estos ocasiones la depilación actúa como efecto “blanqueador” sobre la piel. Por otra parte las alteraciones hormonales, el consumo de anticonceptivos o exposición al sol pueden generar manchas en la piel.

Si conoces otro beneficio de la depilación con láser no dudes en dejarnos tu comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.