Boda: vestidos de invitada y lucir perfecta

¡Hola chicas! ¡Te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte! Si, esas que son impresionantes que has soñado toda la vida y ahora ya eres parte de una! Te compartimos algunas ideas para que lleves el mejor  vestidos de invitada

Que el vestido, que los zapatos, que el peinado, aunque no seas tú la que te casas todo es sensación, alegría y color. Pero qué es una boda? Es sólo esa fiesta a la que todos asisten y luego los novios se van de paseo? O es algo más que eso?

Boda vestidos de invitada

Una boda, en realidad es una promesa, una promesa que se hacen los enamorados para comprometerse a estar juntos siempre, pase lo que pase en sus vidas, han decidido enfrentarlo juntos. Cada año que pasa, se celebra ese día que se decidieron comprometerse, como recordatorio de la primera promesa.

Pero tú eres, la dama invitada a la fiesta, que serás parte de esa manifestación de cariño, amor y afecto que esa pareja se promete.

Entonces, dependiendo de la época en la cual el casamiento se efectúa, será tu estilo de vestimenta a lucir y el peinado y zapatos que lo acompañarán.

Por lo general, y aunque sea invierno, los vestidos de fiesta son glamorosos y vaporosos. Sedas, satén, encajes, todo diseñado para lucir como una princesa, claro está sin sacarle el glamour a la estrella principal de la noche, la novia.

Boda vestidos de invitada

Bien sabido es que de blanco nunca! Tu eres invitada y no es que esté mal llevar un vestido en blanco, pero será totalmente inadecuado. Si el vestido luce algunos detalles en otros tonos, estará mucho mejor!

Vestidos de invitada en tonos lavanda

 

La moda señala hermosos vestidos en tonos lavanda. Pueden ser cortos, esto es 3 cm arriba de las rodillas, con cuello bote y detalle de encaje en las mangas y en el ruedo del vestido, que lucirá impactante! Un peinado lacio en caso de que tu cabello sea largo, es lo que acompañaría este atuendo. Por supuesto, sandalias al tono con detalles en strass.

También se usan mucho los vestidos largos, puesto que es una boda, es adecuado el usarlos. Un vestido  ajustado al cuerpo en color negro con la espalda descubierta  o un vestido tono borra de vino, con una linda caída y al frente con escote princesa, detalle de bretel que se une en el cuello, recogido de lado destacado con un strass y en la caída desde las rodillas hasta los tobillos se abre en un abanico, una locura! Lucirás impactante y serás el centro de todas las miradas!

Los monos también están en la lista de vestidos de invitada, estilo perlados con hombros descubiertos y corte transversal, lindísimos en gasa! Acompañados de unas sandalias con strass y un peinado en trenza alemana, lucirás de maravilla!

Recuerda siempre llevar un chal o pashmina para tus hombros, siempre se luce más elegante y armoniosa con estos elementos y para el caso de que esté fresco será la excusa ideal para que tu chico te preste el abrigo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.