Bonita cola de caballo trenzada



qSiempre se puede innovar y encontrar un giro divertido a cualquier peinado. Ya sea mezclando estilos o elementos, tu look puede ser armado de una manera original usando conocimientos básicos y sacando provecho de la simplicidad. Es por eso que en el post que hoy te traigo, vas a ver una propuesta de cabello muy cool y super fácil que seguramente te interesará.


Verás que este estilo de cabello es muy muy simple, y eso es lo que le da su belleza. Es mucho más dulce y vistoso que una cola de caballo común y sólo te llevará un par de minutos extra realizar tan bonito peinado.

Solamente necesitarás alguna bandita o broche a gusto y quizás un poco de fijador para hacer que tu peinado dure más. Una vez que tienes estas pocas cositas a mano, ya puedes comenzar:

1-  Separa todo tu cabello en dos secciones: una sección frontal (que será el sector de cabello que va desde la línea de cabello de tu frente hasta casi la mitad de la cabeza) y otra sección trasera (que reunirá el cabello restante que llega hasta la nuca).

2- Toma la sección frontal de tu cabello y divide la misma en tres mechones de igual grosor.

3- Haz una trenza francesa con los tres mechones divididos agregando cabello de la sección frontal. Haz que la trenza solo llegue hasta la mitad de la cabeza (donde termina masomenos la sección frontal que habíamos nombrado anteriormente).

4- Reúne el resto del cabello de la sección trasera con la trenza y haz un cola de caballo o coleta. Puedes sujetar la misma con el broche o la bandita que más te guste. Puedes jugar con los colores y estilos de accesorios haciendo que combinen con la ocasión, tu outfit o por qué no, con cómo te sientas tú ese día. Las combinaciones pueden ser infinitas.

5- Si vas a pasar mucho tiempo con el peinado armado y no quieres dejar de lucir perfecta a todo momento, aplica un poco de fijador para aplacar aquellos pelitos y rizos rebeldes. También puedes usar gel o alguna especie de sérum antes de peinar todo si quieres obtener un efecto más compacto y prolijo.

Sencillo, ¿verdad? Pocos pasos que pueden sacarte del apuro. Ideal para las que suelen andar con el tiempo muy justo y no quieren pasarse toda la mañana en el tocador peinándose, esta propuesta original nos brinda un look es definitivamente recomendable y para tener en cuenta. Super simple, fácil y totalmente práctico, ideal para usar en todo momento. Ponlo a prueba y cuéntanos qué te pareció.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.