Brittany Murphy: Esta es la verdadera historia sobre su muerte

Pasaron más de 6 años desde que encontraron muerta a la actriz Brittany Murphy. Fue hallada en el baño de su casa en Los Ángeles. Se trata de una historia que trae muchas dudas a los profesionales. Hace poco tiempo el subjefe forense de Los Ángeles , de apellido Winter, pidió la exhumación del cuerpo.

Esta es la verdadera historia sobre la muerte de Brittany Murphy, ¡sigue leyendo!

¿Qué dijeron los forenses acerca de la la muerte de Brittany Murphy ?

brittany murphy

Winter señaló al respecto que “Podemos reabrir el caso si existe evidencia sustancial”. En el informe forense que se realizó al momento de su muerte se sindica que la muerte fue producida por “una neumonía, anemia y una mezcla accidental de prescripción y píldoras”.

Pero esa misma evidencia es circunstancial porque se la relaciona con otras causas que aún no están muy claras. El padre de Brittany Murphy realizó un análisis a sus cabellos y encontró un nivel muy alto de 10 metales pesados incluído uno presente en el veneno para roedores. Como consecuencia no se descarta la presencia de otra persona implicada.

brittany murphy

Pese a todo, los forenses nunca más investigaron porque según Winter, “no había nada que mostrara indicios de envenenamiento. Los niveles no estaban por las nubes, y no eran compatibles con el veneno”.

Por otra parte, el patólogo forense Cyril Wecht afirmó que el marido de Brittany Murphy murió unos meses antes por las mismas causas. Este misterio seguro que será develado pronto debido a los avances de la ciencia actual. Es probable que pronto encuentren él o los culpables y que estos paguen por lo que hicieron.

No dejes de leer: 21 voces de famosos actores que están detrás de los dibujos animados

¿Quién crees que fue el asesino de Brittany Murphy? Sin lugar a dudas quien la haya matado no puede permanecer tranquilo. Pronto el peso de la ley caerá implacable sobre él.

Comparte el artículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.