Cabello corto? Aprende a peinarlo

Hola chicas!! Lucir un cabello hermoso siempre es nuestra meta. Todos los días, al despertarnos, pensamos qué podemos hacer hoy con nuestro cabello, para vernos diferentes cada día pero al mismo tiempo sensuales y maravillosas.

Ahora qué sucede si tenemos el cabello corto? Porque no hay muchos peinados que podamos hacer con él .. o si? En esta nota, te dejo unos cuantos trucos para hacer que tu cabello corto luzca diferente cada día.

corto

Cabello

Para los distintos peinados que podemos hacer, todo va a depender de tu cabello, ya que no es lo mismo un cabello rizado que un cabello lacio.

Si tu cabello es rizado, entonces conviene siempre mantenerlo en un mismo nivel, es decir, este tipo de cabello tiende a tener mucho más volumen que el cabello lacio. Por lo que es muy conveniente un corte en capas, de ese modo lucirás tus rizos y a la vez mantienes un hermoso look.

Claro que luego dependerá de tu tipo de rostro. Para cada uno hay un corte diferente, veamos pues.
Si tu rostro es redondo, el mejor corte de cabello para ti será aquel estilo en capas, los despuntados asimétricos van muy bien con este tipo de rostro.

minitrenza

Si tu rostro es cuadrado, entonces debes usar un corte que lo haga más ovalado. Las capas cerca de la mejillas y las mandíbulas serán una buena opción.

Si tienes un rostro ovalado, eres una favorecida, cualquier estilo de corte quedará bien, incluso lucir un flequillo despuntado.

Peinados cómodos

Cómo puedes entonces lucir un peinado diferente teniendo el cabello tan corto? Te cuento el secreto.
Si tienes una melena cortita, haz una raya de lado y lleva el cabello hacia atrás en una trenza finita. Un look súper fácil y muy combinable.

Si tu cabello es en capas, aprovéchalas, péinalos como torcidas, quedan muy en onda, eso sí debes usar muchos ondulines y claro está mousse para moldearlo.

torcidas

Coloca una diadema y lleva todo el cabello hacia atrás, súper cómodo no?
Otra opción? Coloca bastante mousse y peina hacia atrás, unos ondulines en los costados y listo, bella y sensual!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.