Cabello recogidos con trenzas para fiestas

Cuando de fiestas  se trata las mujeres estamos siempre dando de qué hablar. Desde el primer momento que se sabe que se confirma la asistencia a un evento.Comienza la larga tarea de planificar. Como iremos vestidas o cual será el peinado que vamos a llevar. Aunque son un poco sencillo siempre los Cabello recogidos con trenzas para fiestas te van hacer sentir mucho más cómoda y con un toque de frescura.

Cuando vayas a realizar cualquier tipo de peinados por más sencillo que se vea desde casa, lo debes hacer pero con calma y mucha paciencia para que los detalles salgan perfectos.

Lo más importante de los Cabello recogidos con trenzas para fiestas es que lo puedes llevar con un espectacular vestido brilloso con canutillos y serás la envidia del lugar.

 

Cabello recogidos con trenzas para fiestas

Si tu cometido es llegar a tener este resultado primero debes llevar el cabello muy bien lavado. Si eres de cabellos lisos tendrás parte del trabajo adelantado. Por el contrario si eres de cabello rulo te recomendamos alisarlo solo un poco. Sin planchado para que se pueda utilizar todo el largo.

Luego teje una trenza del lado derecho y poco a poco ve recogiendo el cabello con un moño que quede al nivel de la nuca.

Si tienes flequillo péinalo de lado y sostenlo con un par de horquillas. O si prefieres intégralo al moño y veras como te queda espectacular tu peinado en solo minutos.

Cabello recogidos con trenzas para fiestas paso a paso

Cabello recogidos con trenzas para fiestas

Tal como lo demuestra la imagen sigue cada uno de los pasos.Recuerda que debes tener a la mano un cepillo de cerdas gruesas para poder alinear perfectamente el cabello.

Tal como lo demuestra la imagen este tipo de trenzas puede llevar un poco mas de tiempo. Porque tienes que realizar un doble trenzado muy justo y prolijo. Para que al final puedas convertirla en un elegante moño y queden restos del cabello sueltos.

 

Cabello recogidos con trenzas para fiestas

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados de fiesta de noche? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.