Carta de amor



Hola chicas! Muchas veces no sabemos cómo hacer para hacerle entender a nuestro chico cuánto le queremos. A veces las palabras no salen o cuando salen no son las correctas. Eso nos hace sentir un poco inseguras, pero siempre tenemos la posibilidad de hacerlo mejor.

Por lo general, cuando queremos a alguien no siempre es algo que se pueda manifestar, ya que no todas las personas tienen la facultad de manifestarlo públicamente. Y no es que no te quieran, simplemente no consideran que deban hacer esa clase de manifestaciones, aunque en el ámbito privado, son muy románticos y cariñosos.

old love letters, perfume and dried rose flower. nostalgic sentimental scrapbook paper background

Manifiesta tu amor

Alguna vez pensaste en escribirle una carta? Tal vez sea más fácil que intentar decirlo con palabras. La escritura ha sido a lo largo de los tiempos la forma más romántica de manifestación de los sentimientos. Desde los clásicos Romeo y Julieta hasta Cirano de Bergerac, ha sido el método más infalible para decirle a una persona lo enamorada que estás.

Aunque no necesitas palabras tan magníficas ni sacarlas de los grandes literatos románticos, simplemente escribe aquello que sale de tu corazón, te aseguro que no fallará.

carta1

Escribe

Escribe en papel especial, ese que encuentras en las librerías para novelas de amor. Cuando le escribas, ten presente que deberás hacerle entender lo mucho que lo quieres, y que te es difícil decírselo porque te distrae su mirada o el simple toque de su mano sobre la tuya. Es que cuando estás junto a él todo el resto del mundo se te olvida y es como si hicieran un mundo aparte, propio, donde todo se puede realizar y todo cobra sentido.

Explícale que solo a su lado eres más feliz, que el simple hecho de tenerle cerca es como un día de verano aunque afuera llueva torrencialmente y el frío congele los vidrios de las ventanas. Dile lo que representa en tu vida, cómo te hace sentir cuando no están juntos y todo lo que viene a tu mente al tiempo de encontrarse.

carta2

Si eres valiente, puedes decirle un “te quiero” así simple, sincero, sencillo, porque en el amor, todo es hermoso y las palabras son infinitas como para cubrirlo todo. Casi no alcanzan las palabras para definir lo que se siente cuando estás junto a tu chico y tu corazón salta de felicidad. Pero un simple te quiero proviniendo del corazón, que se sale de la tinta del bolígrafo para plasmarse en el papel, que luego será leído con emoción y hará temblar hasta la última fibra de su ser, es algo exquisito y maravilloso.

Siente el latido de tu corazón, dile que es el hombre de tu vida, que sólo a su lado eres más tú de lo que eres sin él, que gracias a él eres una mejor persona porque la calidez y cariño que te demuestra saca lo mejor de ti. Por el tiempo compartido, porque siempre te hace reír.

Ahora sólo falta poner tu toque personal y ya puedes declarar tu amor.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.