Chaleco crochet



Si eres amante del crochet o del ganchillo, o bien, no tienes mucha experiencia como yo con las dos agujas, a continuación, comparto contigo un video tutorial que he encontrado en internet sobre cómo tejer un hermoso chaleco crochet. ¡No te lo pierdas!

FotorCreated1

Quizás también te pueda interesar: Crochet paso a paso, ¡aprende a hacer punto piña!

Este chaleco con crochet está especialmente diseñado para los principiantes, pues parece muy fácil de crear y yo ya me he animado a comenzar uno. Para hacerlo estoy empleando una lana 100% algodón y unos ganchillos de mayor tamaño que la lana.

Según curioseé en internet existen agujas para crochet de diversos materiales como las de aluminio, acero y bambú. Yo empleé las de bambú, ya que estos son mucho más livianas y suaves al tacto. Asimismo, el bambú tiene una gran flexibilidad y, por ello, este tipo de ganchillos son mucho más resistentes que otros.

Chequen el video de Laura Cepeda quien explica realmente muy bien:

Te recomendamos leer: Primavera y crochet a todo color

¿Qué te ha parecido el paso a paso para hacer este chaleco crochet? A mí me pareció realmente sencillo, pues nunca antes me había animado a crear algo con estas agujas y mucho menos pensé que mi debut sería con una prenda tan bonita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.