Cierra tus poros con estos 5 ingredientes naturales



Los poros comienzan a ser un problema cuando se obstruyen gracias a la acumulación de impurezas y piel muerta. Esto con el pasar de los días se convierte en acné y puntos negros, lo que arruina el día de varias chicas. Por eso la mejor forma de evitar estas lesiones en el rostro es mantener los poros cerrados. Cierra tus poros con estos 5 ingredientes naturales y verás la mejoría de tu rostro.

También te puede interesar: Dile adiós al vello facial para siempre con esta receta

Cierra tus poros naturalmente:

Jugo de tomate:

Regula el pH de la piel para así reducir los poros dilatados y obstruidos. Sus ingredientes son: 1 tomate maduro, ¼ de taza de agua. La preparación es la siguiente: incorpora el tomate maduro en la licuadora y luego mezclalo con el agua hasta tener un juego natural. Debes sumergir el algodón o la brocha en el líquido y frotalo por todo el rostro, deja que se absorba por 10 minutos para luego retirar el exceso con agua fría.

Jugo de tomate

Exfoliante de miel y avena:

Ayuda a remover las impurezas de los poros dilatados para lucir un rostro más estético. Los ingredientes son: 2 cucharadas de harina de avena más 2 cucharadas de miel. La preparación es la siguiente: Obtén una pasta cremosa al combinar la miel y la harina de avena. A continuación aplica esta mascarilla por todo el rostro y deja que actúe por 30 minutos.

Mascarilla de leche y pepino:

Estos compuestos detienen la dilatación de los poros y así disminuyen la presencia de células muertas o impurezas. Los ingredientes son: ½ pepino y ¼ de taza de leche. Su preparación es la siguiente: introduce los ingredientes en la licuadora y mezclalo para obtener un producto totalmente homogéneo. Debes aplicar la mezcla por toda la piel y déjala actuar por 20 o 30 minutos, enjuaga con agua fría y debes usarlo todas las noches.

Mascarilla de pepino y leche

Tratamiento de clara de huevo:

Los componentes de esta mezcla regula el pH natural y promueven el equilibrio de la actividad de las glándulas productoras de grasa. Sus ingredientes son: 1 clara de huevo y 1 cucharada de jugo de limón. Su preparación es: batir la clara de huevo y mezcla con la cucharada de jugo. Debes utilizarlo en las horas nocturnas luego de retirar el maquillaje. Deja que actúe por 30 minutos y enjuaga con abundante agua.

Mascarilla de yogur natural:

Esta mezcla crea una barrera capaz de proteger en contra de las bacterias y aclara la piel manchada. Sus ingredientes son: 3 cucharadas de yogur natural y 1 cucharada de azúcar. Su preparación es la siguiente: Combina la cucharada de azúcar con el yogur natural y aplica crema exfoliante con movimientos circulares. Espera que actúe por 15 o 20 minutos y luego enjuaga.

Mascarilla de yogur natural

Prueba estos tratamientos y cierra tus poros. Después de que veas los resultados en tu rostro compártenos en tus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.