6 claves de moda que te ayudarán durante esta primavera y el verano



Para este momento las firmas de moda ya han descubierto sus cartas principales para estar dentro de la tendencia. Poco a poco han ido sacando a la luz las novedades que deparan la siguiente temporada. Así sea poca información pero lo bueno es que podrás ir tomando notas sobre las 6 claves de moda que te que te ayudarán durante esta primavera y el verano.

También te puede interesar: 10 tipos de vestidos que tienes que tener en tu clóset

Claves de moda para esta primavera y el verano:

Los colores:

El tono ideal de esta temporada es el color fucsia junto al greenery, sin duda son los que lideran la paleta cromática estival. Lo que nos anuncia que esta primavera va a estar llena de tonos eléctricos y que serán los encargados de darle vida a nuestro código de vestimenta.  Otro color que va a resaltar en esta temporada es el amarillo en sus diferentes tonalidades y el rojo para representar la provocación.

Colores

“PRINTS”:

El cuadro vichy va a sacar su lado romántico y campestre para convertirlo en el estampado protagonista de la estación venidera. La versión de estampado xs se posiciona como la mejor opción para lograr plasmar la esencia de este código de vestimenta. El cual se encuentra inspirado en la campiña francesa; el que ha desterrado al incansable estampado floral.

PRINTS

Estilos:

En este 2017 nos vamos a guiar por el ritmo de los latidos en los años 90’s; esta es una época que vuelve a permanecer presente como nunca lo había estado en nuestro armario. El boho chic y el estilo surfer se postula como la mejor elección para tus looks de playa. Acompañado de otros estilos sofisticados como el navy, safari chic y la reminiscencias del oriente.

Estilos

Prendas imprescindibles:

Las influencias del estilo oriental provoca que lo trending de la temporada sea el batín. La ropa de cama y la sensualidad de una pieza para la noche se transforman en la pareja ideal para las noches del verano. Los estampados japoneses, el estilo monocromático y las diferentes tonalidades en la ropa deben tener un denominador común: la feminidad evocada por la seda; para que así te encuentres a la moda.

Imprescindibles

Detalles:

Las cuerdas en la cintura son uno de los detalles más destacados en la semana de la moda. Mientras que Alberta Ferretti y Alexander Wang proponen al fajín como el accesorio ideal para el 2017. Para el 2016 el estilo que marcó la pauta es el escote donde los hombros estaban al aire, sin embargo, para el 2017 el último grito en cuanto a escote es lucir una sola manga.

Detalles

Texturas:

Los tejidos orgánicos y el tul se presenta como los amantes ideales de las piezas estivales. Una pareja que se une al cuero como el trío de texturas trending para el 2017. Mientras que la rejilla busca obtener su lugar para cubrir las piernas de las damas  en las noches de verano.

Texturas

Comparte esta información y que todas tus amigas estén al día con sus claves de moda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.