Skip to main content
7 claves para que luzcas como una novia original en 2017

7 claves para que luzcas como una novia original en 2017

De acuerdo a múltiples estudios realizados sobre las novias millennials, ellas poseen algo diferente en comparación con las otras novias: es la forma de entender las bodas y lo que esta ceremonia significa. Ellas al contrario que las novias del pasado, todas las novias del hoy no tienen como prioridad gastar la mitad de su presupuesto en él vestido que van a usar. Para que seas una novia actual te mostramos 7 claves para que luzcas como una novia original en 2017.

También te puede interesar: ¿Cómo vestirse para una boda? 10 errores que tienes que evitar

Estas mujeres prestan atención a las tendencias sin tener que convertirse en víctimas de la moda o el negocio bridal. Si te vas a casar en el año 2017 y tu objetivo es celebrar una boda que tenga un look acentuado más en una fiesta que un evento nupcial. 

Claves para que luzcas como una novia original:

Peinado:

Las novias del año 2017 están fascinadas por 2 tendencias: melenas de tipo effortless y los recogidos hechos de trenzas. En coletas o moños el recogido de una novia debe ser impecable.

EL PEINADO

Tocado:

Los adornos de oro y plata además de las plumas son un detalle completamente imprescindible en las novias del futuro. Los tocados en la actualidad son el sustituto perfecto para el velo, los cuales tarde o temprano van a desaparecer.

El tocado

El vestido:

Un blanco roto y los tonos en color marfil son combinados con tull, trajes de 2 piezas y transparencias. Todos ellos tal vez unidos con tonos pastel como el menta o el malva ¡dan un toque especial!.

EL VESTIDO

El escote:

Los escotes pronunciados y en forma de V son la sensación, al igual que las transparencias. Entre todas las clases de escote las novias de este año prefieren a los que se llevan en la espalda. Cualquier diseño con escote embellecen a la novia en todos sus ángulos con siluetas peplum, cintura marcada y corte de sirena.

EL ESCOTE

Las joyas:

En cuanto a los accesorios los más utilizados son los pendientes largos y la tendencia especial que pertenece a un look urbano: el choker. El complemento perfecto de estos accesorios son terciopelo, piedras preciosas y finas gasas.

LAS JOYAS

Los zapatos:

Los tacones están en peligro de extinción para dar paso al calzado informal y plano porque de acuerdo a lo que dicen los estudios las novias soportan los tacones por una hora y seis minutos. ¿Acaso vale la pena sufrir en el día más importante de tu vida?.

LOS ZAPATOS

Las flores:

Las flores sobre el vestido en prints, pedrería y bordados, las flores abrazan lo natural y van en sintonía con los peinados effortless. Hortensias blancas, tulipanes y jazmín salvaje son los motivos favoritas de las novias de hoy.

LAS FLORES

Comenta ¿cuál de estos consejos de novia original aplicarías en tu boda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *