Conoce las claves para tener un cabello perfecto



Muchas damas tiene el sueño de mostrar curvas perfectas o una piel casi de porcelana. Sin embargo, un rasgo que muchas desean a la perfección es un hermosos cabello. Por eso son numerosas las mujeres que se preguntan: ¿Cómo consigo una melena bonita y sana como la de las celebrities? Por eso combinamos un hermoso corte con champús especiales, sérums y acondicionadores capaces de hidratar a la perfección cada hebra de nuestro cabello. Sin embargo, al parecer todos los esfuerzos y cada uno de los productos utilizados no surten buenos resultados. Para ayudarte con esta situación Conoce las claves para tener un cabello perfecto.

También te puede interesar: Tips para cuidar tu cabello en verano

Claves para tener un cabello perfecto:

Con esta gran duda nos preocupamos por la opinión de Olivier Lebrun, quien es un experto de Garnier para el cuidado del cabello. Este francés ha trabajado con diferentes celebridades como Sara Sampaio, Izabel Goulart y Barbara Palvin, además de firmas de lujo como Chanel o Cartier. Por ello no quisimos perder la oportunidad y le preguntamos sus secretos para alcanzar el cabello perfecto. ¡Toma nota! de los pasos para conseguir el cabello perfecto:

Lavado

¡Lavarlo muy bien!:

Debes lavar tu cabello sin prestar atención a cada paso de manera rápida evita que aproveches los beneficios del champú. Para lavarlo como debe ser el primer paso es cepillar muy bien tu cabello. Después aplica el champú cubriendo la zona de la frente, sienes, la coronilla y la parte trasera a la altura del cuello. Luego comienza el masaje, finalmente lava y aplica una segunda ronda de champú.

Acondiciónalo:

El acondicionador debe aplicarse desde las raíces hasta las puntas. Toma un mechón y aplica el producto en las puntas y aplica hacia abajo como si escurrieras el cabello. Luego lavas y cepillas nuevamente.

Consejos cabello perfecto

Secarlo:

Para comenzar el secado debes estar sin nada de humedad tu cabello. Es importante que antes de aplicar calor a tu cabello rocíes un poco de protector para evitar daños por las altas temperaturas.

No es necesario aplicar agua fría:

Para obtener un cabello brillante no es necesario utilizar agua helada. Lo importante es elegir la clase de champú ideal para tu cabello; Por eso torturarlo con agua fría no es necesario.

Sigue esta rutina y admira un cabello nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.