Los colores tendencia para la primavera-verano 2017

Al llegar la primavera nos recuerda que ya está cerca el próximo verano del año 2017. Por ello, las casas dedicadas a la moda se inspiran en una innovadora paleta de colores para sus diseños. Son colores que pueden aplicar para las técnicas de belleza como el maquillaje y la decoración. Si no sabes nada de ellos ¡no te preocupes! te presentamos a continuación los colores tendencia para la primavera-verano 2017.

También te puede interesar: 12 prendas que NECESITAS en tu guardarropas de invierno 2017

Primavera-verano 2017:

Diferentes colores como el: Amarillo primavera, rosa pálido, avellana, azul paraíso, verde, naranja fuego, fucsia, azul niagara, verde oliva, azul rey, entre otros, son los que adornan esta temporada. Como puedes notar estas son tonalidades que se encuentra fácilmente en la naturaleza. Desde tonos completamente vivos y brillantes hasta los tonos más sobrios de color tierra. Existen miles de maneras de combinar este tipo de tonos para crear un outfit impactante que hará mirar dos veces a más de uno. Si no se te ocurre nada solo tienes que ver estos ejemplos.

Verde manzana

Beige

Verde Kale

Amarillo
Rojo Rosa claro

Azul

Magenta

Azul Niagara

¡Aplícalos en los accesorios!

Deben recordar que esto es solo una referencia y que los colores propuestos a continuación no son más que una inspiración. Los tonos elegidos para esta temporada no tienen que ser completamente exactos a los mostrados en este post, pero mientras más similares sean mejor. Puedes aplicarlos en un par de tacones, accesorios, pañuelo, una blusa o una cartera. Teniendo siempre en cuenta los códigos de vestimenta establecidos para lograr alcanzar un look impactante e impecable.  

Chequea también: El lenguaje del color

Más que la ropa es la actitud que tengas al llevar un estilo tan destacado, muestra tu personalidad con esta increíble paleta de colores. ¡Verás a más de uno rendido a tus pies!, elegancia, belleza y estilo trending es lo que representan cada una de las piezas mostradas.

Sin duda es una increíble ocasión para mostrar la belleza femenina en su máxima expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.