Skip to main content
labial con los pezones

¿Combinar el labial con los pezones? ¡Sí! Así es como consigues el mejor nude para ti

Lo que buscamos estuvo siempre  intrínsecamente oculto bajo nuestras prendas. La mujer, como todo ser coqueto y exuberante quiere mostrar siempre la mejor faceta de ella misma al mundo. Por eso se creó el maquillaje, el cual forma parte de los instrumentos de la mujer para realzar su belleza al máximo. Una parte esencial de este instrumento son los LipSticks que con su enorme variedad de colores y texturas; Éstos influyen mucho en la sonrisa de una mujer. Por eso mismo hoy te proporcionaremos el mejor Tip para usar nude Lipstick combinando el color de tu labial con los pezones.

¿Combinar el labial con los pezones? ¡Sí! Así es como consigues el mejor nude para ti

También te puede interesar: Los cosméticos coreanos que tienes que probar cuanto antes

¿Combinar el labial con los pezones? ¡Sí! Así es como consigues el mejor nude para ti

 ¿Como llevamos a cabo esta maniobra? Pues solo hace falta fijarse del color de tus pezones. A la hora de colocarse el lipstick asegurarte de que el color que te aplicaras sea un poco más oscuro que el color de tus pezones  y Voilà, la magia  aparecerá al frente de tu  espejo.

Diversos medios de comunicación y tendencias actuales difundieron el tip; Ahora contrastar el labial con los pezones promete ser una base sólida en el criterio de la mujer moderna; En especial a la hora de elegir un lipstick. En estos incluidos el programa de televisión estadounidense The doctors, modistas y maquillistas alrededor de todo el mundo y  célebres sitios de internet forman parte de ellos.

¡Si, es aplicable para todas!

La maquilladora chilena profesional Javiera Kastner afirma que relacionar el color del labial con los pezones  es aplicable a la mayoría de mujeres en general. Pero es importante recordar que no es tan recomendable para las mujeres que son demasiado claras o demasiado oscuras pues eso resultaría en algo demasiado uniforme y sin contraste. También cabe destacar que los pezones se encuentran en constante cambio, según ciclo hormonal, climas, temperatura entre otros factores.

Paleta marrón de vestidos

Por lo anterior, antes de ir por las tiendas observando el color de tu pezón y comparándolo con todos los lipstick que encuentres; Haz un análisis del color más general que puedan tener. Y sácale el mejor de los provechos.

En resumen, no dejes pasar esta sencilla oportunidad de mostrar un rostro embellecido; Haz especial el contraste con tu tonalidad. Aunque puede que no siempre funcione el método, nada pierdes con  probarlo y quien sabe si alguna vez alguien podrá disfrutar del vaivén visual y secretamente llamativo de tus labios con tus pezones…

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *