Como aclarar la piel

Hola chicas!! Siempre hemos tenido problema con las manchas de la piel. Nos volvemos locas intentando responder la pregunta de como aclarar la piel para lograr de una vez por todas eliminar esas manchas de nuestro cuerpo, porque seamos sinceras, nada luce tan estéticamente extraño como una mancha en la piel.

Sabemos que muchas de estas manchas pueden deberse a problemas glandulares, bien, en esos casos ya debemos acudir a un especialista para que nos auxilie en el proceso para deshacernos de ella.

Aclarado de piel

Pero si son manchas causadas por factores externos, bien, pues manos a la obra y a seguir estas mascarillas para aclarar la piel y vernos más hermosas.

Te puede interesar: como aclarar el ano rápidamente

MASCARAS  DE YOGURT es una de las respuesta a Como aclarar la piel

El yogurt va a aportar las porpiedades de antibacterial y refrescante, ayudando a otorgar lozanía, el brillo y un aspecto joven a la piel.

Para esta mascarilla puedes emplear sólo yogurt , pero si le agregamos otros ingredientes como puede ser:

  • la miel
  • el limón,
  • o la avena

Haremos una super Mascarilla Depuradora para aclarar la piel que será astringente y además exfoliante, ya que la avena actuará como tal de forma natural en la piel. El limón es un poderoso astringente. En cuanto a la miel y el yogurt en sí, brindan al cutis suavidad y brillo, retirando las células muertas de la piel.

Aclarado de piel

Si decides aplicar solamente máscara de yogurt, también obtienes beneficios, porque estarás removiendo las células muertas de la piel, ayudando a obtener todos los minerales que la piel necesita y además estarás limpiando de bacterias. Esto ayuda a que, por los ácidos lácteos del yogurt, la piel quede mucho más clara y luminosa.

DE NARANJA Y YOGURT

La mascarilla de naranja y yogurt es súper nutritiva para la piel. Ten presente en que no deberás ser alérgica para poder usarla, de lo contrario la piel quedará roja.

Esta fruta es rica en vitamina C, y antioxidantes, por lo que ayuda a la piel a regenerarse y mantener fuera a los radicales libres, que son la causa del envejecimiento prematuro de la piel.

Para esta mascarilla precisarás dos cucharadas de yogurt natural y ralladura de cáscara de naranja.

Luego de mezclar bien los ingredientes en un pote, con un pincel de cerdas gruesas, colocas en capas en tu rostro esta mezcla y la dejas actuar por un espacio de 15 minutos. Sentirás como la mezcla se va absorbiendo por la piel, dejando una sensación de bienestar.

Retira con abundante agua fría, ya que de este modo también ayudas a la circulación sanguínea.

Como aclarar la piel

Esta maravillosa máscara ayuda no sólo a remover las células muertas del cutis, sino además a aclarar las manchas causadas por el sol y aquellas que también pueden haberse ocasionado a raíz de mala alimentación.

¿Excelente, no? Elige y decide como aclarar la piel, yo ya las probé y son espectaculares para toda tu piel, no sólo para tu cutis!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.