Cómo agrandar tus labios ¡sin cirugías!



Si tienes labios finos, seguramente más de una vez has intentado que se vean mucho más voluptuosos sin ningún tipo de resultado. ¿Quieres saber cómo agrandar tus labios y que se vean mas turgentes y sexys sin pasar por el quirófano? Entonces lee lo que sigue.

labios

Utiliza maquillaje

Puedes hacer que tus labios se vean mas grandes utilizando lápiz labial color rojo sangre o rosado. Para incrementar aun más el efecto, una muy buena idea es que utilices delineador – ten en cuenta que ambos colores combinen o sean iguales- y mézclalos una vez colocados. Si quieres que el delineador de labios no se note tanto, aplica primero un poco de brillo y luego procede a maquillarte como siempre. Evita utilizar delineador color marrón o chocolate, pues solo conseguirás que tu boca se vea mucho más pequeña. Elige tonalidades rosadas o rojas para hacerlo.

labios

Emplea maquillaje especial

Existe un brillo labial llamado Lip Venom – se consigue por Internet o también en tiendas especializadas- el cual incrementa la circulación sanguínea de tus labios. Debes tener la precaución de no utilizarlo con mucha frecuencia, pues produce irritaciones así como también una leve inflamación. Seguramente si alguna vez lo haz usado, tendrás idea de lo que hablo. Este producto tiene un efecto que dura aproximadamente unas 6 horas y no produce un aumento del tamaño de tus labios en forma permanente sino que solo es temporal.

labios

Haz ejercicios

Otra manera de lograr labios más turgentes es mediante ejercicios. Puedes silbar unos tres o cuatro minutos diarios y verás que en cuatro o seis semanas notarás una gran diferencia. Puedes presionarlos por unos segundos todos los días y esto hará que los músculos se desarrollen y tus labios se vean mucho más imponentes.
Otra manera de ejercitarte es colocar tus pulgar dentro de tu boca en la zona que se encuentra entre la encía y el labio superior. Presiona con tu labio el dedo durante unos segundos y descansa. Repite esto varias veces al día.

labios turgentes

Usa un cepillo de dientes

Incluye en tu rutina de belleza nocturna el uso de un cepillo de dientes de cerdas blandas. La forma de utilizarlo es muy sencilla,solo deberás hacer un masaje con el cepillo de manera circular por todos tus labios durante unos cuantos minutos antes de dormir. Verás que con el paso del tiempo tu boca se verá mucho mas sexy. Si lo deseas, puedes añadir un poco de azúcar mezclado con miel y realizar de paso una exfoliación que los dejará suaves y bellos.

labios

¿Qué opinas de estas formas de agrandar tus labios sin utilizar cirugías? ¿Conoces otras?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.