Skip to main content
Cómo conseguir cabello con volumen

Cómo conseguir cabello con volumen ¡11 cortes de pelo para lograrlo!

Para que tengas una idea sobre cómo conseguir cabello con volumen ¡te mostramos 12 cortes de pelo para lograrlo!. Sin duda esta selección de cortes de cabello que van a ayudarte a resolver el problema de pelo fino.

También te puede interesar: Los cortes perfectos para melenas maltratadas

Cómo conseguir cabello con volumen ¡11  cortes de pelo para lograrlo!

Escalonado:

Las chicas que poseen cabello delgado tienen la opción de optar con mucha confianza por algún tipo de corte escalonado. Por medio de esta técnica es posible crear un degradado hermoso en la cara con mechones de diferentes longitudes.

Bob:

Este corte en cualquiera de sus presentaciones parece ser una solución excelente para el cabello delgado. El Bob corto o Bob A posee un largo mediano que combina a la perfección con el flequillo, además de cualquier tipo de rostro.

Bob largo:

Este es un peinado un tanto despeinado, con mechones rotos  o el largo del cabello desde la nuca hacia el rostro. El peinado es voluminoso y lleno de estilo.

Bob con rizos:

Los rizos son una excelente ayuda para crear más volumen al peinado, nada de estos productos de fijación fuerte para poder crearlos. Con simplemente utilizar un rizador o simplemente una plancha.

DIMENSION 🌰

A post shared by Katie Stevens (@katieleighstevens) on

Bob alargado enfrente:

El bobo clásico requiere de una línea completamente uniforme y esta no aguanta el desorden. El peinado puede ser más voluminoso si juntas el cabello corto en la zona posterior de la cabeza, creando un largo por debajo de los hombros.

Bob roto del mismo largo:

Este es un peinado ligero con las puntas del cabello cortadas en forma de ruda.

Short hairStyle #shorthaircutcom #shorthair #shorthairstyles #bobhair #shortcut

A post shared by short_haircut (@shorthaircutcom) on

Bob roto del mismo lado

Bob asimétrico:

Puedes darle estilo a tu corte si usas crema para peinar o un mousse, el modelo te permite libertad para hacerlo con facilidad.

Extremos rotos:

Esto sucede en aquellas chicas que tengan un largo que luzca más voluminosos, sin ningún tipo de fijadores o productos especiales de belleza. Puedes hacer un cuidado excesivo en las puntas si no deseas cortarlas.

Cómo conseguir cabello con volumen ¡11 cortes de pelo para lograrlo!

Rizos ligeros:

No podrás encontrar un peinado más sutil o femenino que pueda sustituir a este. Se trata de unos rizos suaves que pueden fluir por el largo del cabello lo cual es justo lo que necesitas. Estos son rizos ondulados suaves hechos con plancha o rizador.

《Bronze color melt + LOB》

A post shared by Mika Rogerson (@mikaatbhc) on

Rizos ligeros

Pixie:

Este es un corte moderno que posee mucho estilo además de que permite jugar con el flequillo. Rasura tus sienes, corta cuidadosamente el cabello en la nuca, deja que tu flequillo crezca y juega con el color de tu cabello.

Pixie largo:

Puedes cambiar el enfoque del peinado, ya no es un corte al estilo niño sino algo que luce muy femenino. Los mechones que crecieron en las sienes se fijan detrás de las orejas para lograr obtener un look suave.

Si te gustó este post de cómo conseguir cabello con volumen ¡hazlo saber por medio de un comentario!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *