Skip to main content
Cómo debo cuidar mi piel a los 20 para mantenerla hermosa siempre

Cómo debo cuidar mi piel a los 20 para mantenerla hermosa siempre

Los adorados 20’s son una de las más hermosas épocas de una dama, se viven cambios reveladores en nuestras vidas. A esta edad estamos dispuestos a vivir grandes cambios en nuestros día mientras que al mismo tiempo definimos nuestro futuro profesional. Es la época donde nos formamos como personas y aunque cueste aceptarlo ¡nos convertimos en unos adultos!. Entre las muchas tareas que vienen con la madurez olvidamos un poco nuestra piel. Para que no sufras daño mayores decidimos hacer una pequeña guía sobre cómo debo cuidar mi piel a los 20 para mantenerla hermosa siempre.

gif-kendall-jenner

También te puede interesar: 5 labiales perfectos para la oficina que querrás tener en tu kit

Cómo debo cuidar mi piel a los 20

Duerme mucho y elimina el estrés:

Ningún producto es más reparador que unas 7 u 8 horas de descanso ininterrumpido. Cuando no dormimos lo suficiente produce una cantidad excesiva de esteroides y cortisol, lo que provoca mayor aparición de acné.

Duerme y elimina el estrés

Debes adoptar una rutina de limpieza diaria:

Es cierto que al final del día nos sentimos sumamente cansadas, pero es importante tomarnos 5 minutos del día para limpiar nuestro rostro. Adquirir hábitos de cuidados en las mañanas y noches nos va a dar una piel hermosa.

Limpieza diaria

¡Jamás duermas con maquillaje!:

Aunque en las noches de disco es inevitable, es importante que jamás duermas con el maquillaje puesto. Las consecuencias al día siguiente pueden ser muy notorias.

Maquillaje

Tu alimentación tiene gran influencia:

Una alimentación sana no solo mejora tu salud, también mejora el aspecto de la piel. Por ello debes tomar en cuenta todos los alimentos que generan acné. Al igual que es ideal incluir en tu dieta todos aquellos alimentos que sean buenos con tu piel como las verduras, frutas y frutos secos.

Alimentación

Debes mantenerte hidratada:

Lo ideal es que bebas al menos 2 litros de agua por día, además de utilizar cremas hidratantes y enriquecidas con ácido hialurónico es la clave.

Hidratación

Cuídate del sol:

Para mantener tu piel siempre joven lo ideal es evitar la exposición prolongada a los rayos UV. El constante bronceado no solo envejece 10 años nuestra piel sino que también puede ser un factor para padecer de cáncer en la piel.

Sol

Los genes no son un todo:

Es cierto que los genes influyen en nuestra piel pero el trabajo que le imprimimos a nuestra piel también es un rasgo clave. El medio ambiente puede ser muy dañino para nuestra piel y por ello es importante contribuir con su protección.

Genes

Peace

Cumple estos pasos y coméntanos cómo son tus resultados.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *