Skip to main content
Cómo delinear los ojos según su forma

Cómo delinear los ojos según su forma

Realizar un delineado definido y con un excelente trazo en los ojos es uno de los mejores trucos de belleza, al que puedes recurrir para poder enmarcar una mirada y convertirla en más atractiva. Sin embargo, ninguna de las mujeres tienen una misma forma exacta en la mirada. Y en función de esta cualidad es importante definir cual es la clase de delineado ideal para corregir de forma ligera el contorno del ojo. Para así poder potenciar su belleza y hacer agraciado aún más su rostro. A continuación presta atención a esta pequeña guía donde te mostraremos cómo delinear los ojos según su forma.

Delineado fino

También te puede interesar: Protege tu rostro y tu look del frío invernal

Cómo delinear los ojos según su forma:

Ojos almendrados:

Es la clase de ojos que se caracteriza por ser perfectamente proporcionados. Si no eres tan arriesgada y deseas lucir perfecta puedes trazar una línea más delgada comenzando por el lagrimal, puedes aumentar su grosor a medida que avanzas hacia la parte externa del ojo.

Ojos almendrados

Ojos caídos:

Los ojos caídos son aquellos que poseen una forma singular que dan un aspecto entristecido a tu rostro. La clave para delinear esta clase de rostro es comenzar el trazado desde el centro hacia el exterior, para finalizar dibujando una especie de rabillo para que la mirada se realce y levante.  

Ojos caídos

Ojos hundidos:

Para maquillar los ojos que se encuentren un poco hundidos no se recomienda el uso de delineadores de color negro o demasiado oscuros. Debido a que estos hacen que el ojo luzca más pequeño. Lo mejor es trazar una línea fina sobre las pestañas de color marrón o en su defecto optar por el eyeliner invisible. El cual consiste en delinear la línea de agua superior rellenando los espacios que se encuentren entre las pestañas.

Ojos hundidos

Ojos juntos:

Este tipo de ojos son aquellos que se encuentran demasiado cerca de la nariz. Por lo cual si deseas delinearlos debes procurar desviar la atención de la zona central del rostro. Para ello lo ideal es realizar un delineado más amplio y destacado en la parte externa del ojo, en el párpado superior e inferior. Cuando marques la línea de agua debes procurar que el trazo termine en la parte central del ojo.

Ojos juntos

Ojos separados:

Para delinear los ojos que se encuentren separados debes trazar una línea en el párpado superior y llevarla a la zona final del ojo. Esto es  para simular que estos se ubican visiblemente juntos.

Ojos separados

Comparte este post y que todas tus amigas sepan la forma correcta de delinear sus ojos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *