Como eliminar ojeras



Hola chicas! Vieron que muchas veces por la falta de sueño o haber descansado mal, o por una mala noche, al mirarnos al espejo descubrimos que tenemos esos tonos un tanto más oscuro debajo de nuestros ojos? Ojeras! Sí, y justo cuando tenemos que lucir hermosas y frescas! Para estos casos, te dejo unos trucos con los cuales esas ojeras desaparecerán como por arte de magia.

Pepino

pepino ojos

Corta el pepino en rodajas y luego colócalas debajo de tus ojos, bien donde se localizan las ojeras. Deberás permanecer con ellos por lo menos unos 15 minutos, como en reposo. Si puedes escucha música suave, a modo de que te distiendas. Luego de ello retiras los pepinos y lava tu rostro con agua fría y listo. Coloca una crema hidratante para proteger el rostro.

Si el pepino lo guardas en la heladera el efecto es aún mejor, ya que el frío que el vegetal ha adquirido ayuda a bajar la inflamación del rostro.

Manzanilla

La manzanilla es fabulosa cuando se ojeras se trata. Es que entre sus virtudes posee un gran poder des inflamatorio lo que por supuesto viene muy bien a nuestra causa.

Haz una tisana con un sobre de té de manzanilla, o con unas flores de esta hierba si es que la tienes natural. Deja reposar unos 5 minutos y deja enfriar. Si quieres acelerar el proceso, añade unos cubos de hielo a la tisana.

Embebe unos círculos de algodón en el líquido y colócalos sobre tus ojos, asegurándote de cubrir bien la zona de las ojeras. Descansa por un lapso de 15 – 20 minutos y luego retira. Coloca una crema hidratante en tu rostro. Verás qué maravillosa has quedado.

Menta

menta

La menta al igual que la manzanilla es anti inflamatoria, por lo tanto, si preparas una tisana de esta hierba y la colocas en tus ojos, ayudará a bajar cualquier hinchazón que tengas y a su vez se deshará de esas odiosas ojeras.

Frutillas

Quien lo hubiera imaginado, las frutillas ayudan para eliminar las ojeras. Lo único que debes hacer es retirar las frutillas de la heladera y hacer una pasta con ellas. Con tres frutillas o cuatro que lo hagas ya alcanza. Recuerda que es para cubrir las ojeras. Cuando esté preparado, lo colocas debajo de tus ojos y esperas un lapso de 15 minutos. Retiras luego con abundante agua fría y listo. Las ojeras han desaparecido.

Papa

papas

Se ha dicho que este vegetal es sumamente eficaz para eliminar las ojeras, y con razón! Sólo deberás cortar unas rodajas de papa y colocarlas en tus ojos, cubriendo bien las ojeras. Verás que al transcurrir el tiempo, la piel va absorbiendo el jugo de la papa y cuando esta está seca, la retiras. Enjuaga tu rostro con abundante agua fría y coloca una crema humectante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.