Cómo hacer que tus pies se vean hermosos

Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo y mantenerlos bonitos es casi una obligación. Si quieres saber cómo lograr que se vean hermosos de manera muy simple, no dejes de leer los siguientes tips que es más que seguro que te vendrán de maravillas.

Pies hermosos

Exfolia la piel de tus pies

Así como te dedicas a la piel de tus piernas y brazos, tus pies necesitan exfoliación, sobre todo en la parte donde tienes más durezas. En diferentes comercios especializados podrás encontrar cremas para tal fin. Asegúrate que sean libres de alcohol para evitar que tu piel se resienta.

Cuida tus uñas

Las uñas forman una parte muy importante de nuestros pies y para protegerlas, una buena idea es dejarlas sin esmalte un día o dos a la semana, pues el pintarlas muy seguido hará que se debiliten y descamen.

Evita que  tus pies se vean hinchados

Cuando estás mucho tiempo parada por cuestiones de trabajo es muy probable que termines con los pies hinchados y doloridos. Para evitar esto, ponlos en agua fría en la que habrás colocado algunas hojas de romero. Déjalos en remojo por 1 minuto y procede a secarlos de manera enérgica con una toalla hasta que notes que se ven mucho mejor.

Pies hermosos

Hidrátalos

Utilizar crema hidratante es algo casi obligatorio para que tus pies se vean hermosos. Deberás tener presente que las cremas convencionales para manos o para el cuerpo no sirven para hidratar en forma permanente a tus pies. Sin embargo en los centros de estética o en los comercios dedicados al rubro es posible comprar muy buenas cremas para usar en tus pies.

Masajea tus pies

Realizate masajes en ambos pies utilizando las yemas de los pulgares de tus manos. Si están doloridos haz presión en la zona donde sientes la molestia hasta que esta remita.

Masajes en los pies

Presta atención a lo que comes

Si, yo se que puede parecerte un tanto extraño, pero la comida puede influir en forma negativa en la belleza de tus pies. Muchos alimentos elaborados contienen una gran cantidad de sodio. Este mineral produce retención de líquidos lo que termina por hinchar tus pies. Para evitar esto elimina la sal de tu dieta e incluye frutas y verduras todos los días. Recuerda también beber dos litros de agua para ayudarle a tu cuerpo a eliminar el líquido retenido.

Cuéntanos ¿cuál es el cuidado que le das a tus pies a diario para que se vean más bellos? ¿Tienes algún secreto para contarle al resto de las lectoras? No dejes de escribir y recuerda compartir el artículo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.