Skip to main content

Cómo hacer un peinado de bailarina

Seguro que de niñas todas soñamos alguna vez con ser bailarinas. Con moverse con gracia y agilidad sobre un escenario, usando un tutú, con la postura perfecta y el peinado más elegante. Bueno, después crecemos y cada una toma su propio camino… pero en esta ocasión vamos a darte la posibilidad de regresar a esas épocas y soñar un poco más, ya que con este tutorial vas a aprender cómo hacer un peinado de bailarina hermoso. Es un recogido con una trenza, que resulta muy cómodo y se ve muy bien. Tal vez no parezca tan sencillo, pero como siempre te decimos, es cuestión de práctica hasta que puedas dominarlo a la perfección.

Ballet San Jose School Student

Aquí tienes las instrucciones para hacer tu peinado de bailarina paso a paso para que te quede espectacular:

 

Paso 1

Haz una cola de caballo bastante alta, dejando afuera un mechón de unas dos pulgadas de la parte frontal de tu cabeza. Asegura la cola de caballo con una bandita. Procura que todo el cabello se vea prolijo sin mechones afuera, si tu pelo no es tan domable puedes ayudarte con fijador para que permanezca todo en su lugar.

Paso 2

Toma la mitad del mechón que dejaste adelante y divídelo en dos partes. También separa un mechón del mismo tamaño del cabello que está en la cola de caballo. Comienza a trenzar este último con los dos que separaste al principio.

Paso 3

Con la misma técnica sigue trenzando al estilo francés hacia atrás, tomando cabellos de la cola de caballo en la medida en que rodeas la cabeza con el peinado. Cuando hayas trenzado todos los pelos de la cola de cabello detente.

Paso 4

Con clips invisibles sujeta bien la trenza dentro del rodete que se ha formado donde estaba la cola de caballo. Puedes darle un look más descontracturado aflojando suavemente con tus dedos los cabellos que están arriba del rodete o cebolla. Haz que todo quede en su lugar rociando con fijador.

Mira aquí el tutorial paso a paso:

Peinado-de-bailarina-imag-destacada

¡Ya puedes sentirte la estrella del lago de los cisnes de nuevo! Este peinado de bailarina es un recogido precioso para una fiesta, ya que resaltará los rasgos de tu rostro.

Loading...

Agus

Agus, 24 años, nacida en Buenos Aires, Argentina, pero viajera hace más de un año. Vegetariana y amante de la cocina rica y sana. Se gana la vida trabajando como freelancer, y con la cámara y la mochila al hombro se las arregla para no dejar escapar un solo truco de belleza.

2 thoughts to “Cómo hacer un peinado de bailarina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *