Cómo hacer uñas en color turquesa y marmoladas



En este post te mostraremos una técnica increíble para pintar las uñas con mucho estilo. Sabemos que el nail art no es para todas no porque no nos guste sino porque suele ser bastante trabajoso, requerir mucho tiempo y también práctica. Pero en este caso creo que quedarás sorprendida porque si bien se ve súper complejo de hacer no lo es. ¡Para nada! Así que prepárate porque te enseñamos cómo hacer uñas en color turquesa y marmoladas que sencillamente te volverán loca.

Lo que necesitaremos:

  • 2 esmaltes de colores diferentes, en este caso turquesa y negro pero puedes escoger otros.
  • Un bol
  • Agua
  • Quita esmalte
  • Top coat transparente
  • Un spray también con agua

Quizás también te interese: Elementos Clave para Hacernos Increíbles Diseños en las Uñas

¿Cómo hacer uñas en color turquesa y marmoladas?

Como Hacer Uñas en Color Turquesa

  1. Primero pinta tus uñas del color que hayas escogido como base (en este caso el nuestro es turquesa) y deja que se seque perfectamente.
  2. Ahora pon agua en un bol.
  3. Luego pon algunas gotitas del otro color seleccionado (negro para nosotros).
  4. Utiliza el spray que también contiene agua para hacer algunas descargas sobre esas gotas de modo que te quede como en la foto.
  5. Ahora pon tu uña adentro y sin moverla utiliza un palillo cortar el esmalte alrededor del dedo.
  6. Después remuévelo del agua y deja que seque. Si quieres puedes hacer esto mismo con todas las uñas o puedes seleccionar solo una en cada mano para que quede diferente y original.
  7. Una vez que todo está seco usa el quitaesmalte para limpiar la pintura que quedó fuera de la uña, aplica el top coat y ¡voilá!

Chequea: Diseño de Uña con zig zag….¡Paso a Paso!

Espero que tengan tiempo de intentar hacerlo ahora que ya saben cómo hacer uñas en color turquesa y marmoladas. Siempre es un buen momento para lucir unas uñas totalmente diferentes y muy atractivas.

16 comentarios en “Cómo hacer uñas en color turquesa y marmoladas”

  1. Es que no es craquelado. Eso seria otra cosa!! Esto es agregar otro color sobre la uña pintada de calipso para dar el efecto de la piedra llamada turquesa (parecido a la piedra lapizlazuliz tambien) pones unas gotas del esmalte sobre el pocillo con agua, le pones spray (es solo agua) y luego ontroduces la uña en el pocillo con agua donde esta el esmalte. Esperas unos segindos y luego sacas la uña. Elimina los excedentes que se hayan pegado al dedo y listo!!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.