Cómo llevar el flequillo según la forma de tu rostro



El flequillo ha vuelto a estar de moda, sin embargo, como todo lo que sucede en nuestro rostro este debe ir acorde a la forma que nuestra cara posea. Para que tengas una idea del flequillo ideal para ti te mostramos cómo llevar el flequillo según la forma de tu rostro. Guíate por el tipo de rostro que posee cada celebridad para conocer el flequillo ideal para ti.

También te puede interesar: Rostro redondo: Cómo cortar tu cabello y cómo peinarte

¡Aprende! Cómo llevar el flequillo según la forma de tu rostro

Jessica Biel:

El estilo shaggy de la famosa Jessica Biel va a darle un toque más moderno y divertido al peinado elegante que utiliza habitualmente.

Cómo llevar el flequillo según la forma de tu rostro

Felicity Jones:

El rostro que posee la hermosa Felicity Jones es casi triangular por lo que un flequillo abierto o en forma de cortina es una excelente forma de disimular una amplia frente. De esta manera la atención es dirigida hacia la barbilla.

Cómo llevar el flequillo según la forma de tu rostro

Rihanna:

La cantante Rihanna cada cierto tiempo cambia de peinado y la forma ovalada de su rostro combina a la perfección con toda clase de peinados. En esta ocasión el flequillo evita que su nuevo corte resulte común.

Rihanna

Georgia May Jagger:

Un flequillo típico al estilo de los años 70’s combina a la perfección con unos pantalones de campana; o monos al estilo vaquero.

Georgia M. Jagger

Bella Hadid:

La forma del flequillo a un lado de Bella es una excelente manera de probar que tal queda el flequillo. Un estilo diferente que no te compromete a llevarlo para siempre; en un par de semanas podrás pasarlo por detrás de la oreja.

Bella Hadid

Reese Witherspoon:

Reese ha elegido un flequillo largo que no requiere de demasiados cuidados. Al que no se le pueden dar muchas formas que se adapta muy bien a su rostro que posee forma de corazón. El elemento clave es la laca.

Reese Witherspoon

Jennifer Garner:

Un hermoso flequillo combinado con una sonrisa hermosa da como resultado a una chica verdaderamente bella. Los reflejos le dan al conjunto un toque muy moderno.

Jennifer Garner

Katie Holmes:

Si posees un rostro cuadrado parecido al de Katie, la mejor elección es un flequillo ligeramente un poco bajo de la línea de las cejas.

Katie Holmes

Alexa Chung:

Aquellas damas que posee un rostro ovalado igual que Alexa Chung pueden adaptar cualquier flequillo a su rostro.

Alexa Chung

Kate Moss:

Kate es otra dama con rostro en forma de corazón por lo que se vuelve acertado este flequillo largo.

Kate Moss

Ginnifer:

Si eres una dama de cara redonda parecida a la de Ginnifer debes probar con un flequillo hacia a un lado. Esta asimetría va a darle definición a su cara.

Ginnifer

Entonces tú ¿qué tipo de rostro posees? ¿Has aprendido cómo llevar el flequillo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.