Skip to main content
Cómo maquillar el acné para lograr una piel aparentemente perfecta

Cómo maquillar el acné para lograr una piel aparentemente perfecta

Aclaramos las dudas sobre el uso efectivo del  maquillaje, luciendo una piel lisa y sus efectos sobre el acné. Comprueba el día de hoy que todo tiene solución, ya que te enseñaremos a Cómo maquillar el acné para lograr una piel aparentemente perfecta.

También te puede interesar: Face Cupping, el tratamiento anti-age que usan todas las celebrities

Cómo maquillar el acné para lograr una piel aparentemente perfecta:

Hay muchos factores que influyen en la aparición del acné. Acostarse cansada sin quitar el maquillaje, estrés del día, los cambios hormonales,  el ciclo menstrual, las glándulas sebáceas y su  extraño comportamiento, entre otros, Son las circunstancias que afectan la salud del rostro.

¡¿Aparece y reaparece?!

Según David Orentreich dermatólogo Neoyorkino y guia de Clinique la aparición del acné es intermitente. Aparece y luego se apaga repentinamente. Las personas pueden presentar un brote abundante de repente y es un hecho natural. A pesar de que  los días sean rutinarios y no hagamos algo diferente, el acné puede empeorar o mejorar  sin razón aparente.

Bien se conoce que el acné es parte de la vida, pero por eso se han creado técnicas sobre Cómo maquillar el acné sin interferir en un look completamente impecable,

La elaboración es el núcleo y lo más importante:

Una rutina de limpieza e hidratación  siempre será vital para cualquier tipo de cutis. Una que implique cuidar tu rostro 2 veces al día  ayuda a mantener los brotes bajo control. Cabe destacar que utilizar productos hidratantes en pieles grasas también es válido.  Aunque la sociedad se muestre renuente a esto,

Productos especiales y específicos:

El doctor Orentreich recomienda utilizar productos localizados para granos inflamados o llenos de pus, Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje. Exprimirlos está lejos de cualquier recomendacion, Y si no aguantaste la tentación, no apliques maquillaje, pues la tarea de cicatrizar se ve más difícil con agentes externos.

Usar bases de maquillaje con aditivos que ayuden a combatir el acné:

Cuando estés en la búsqueda de bases, primers o polvos que contengan en sus indicaciones Cómo maquillar el acné,  asegúrate que estos no esten hechos a base de aceite, aunque estos tienen propiedades magníficas sobre la piel. Para pieles naturalmente grasas, que poseen acné cíclico, leve o más pronunciado es recomendable evitarlos.

Usar capas ligeras:

El mal uso de una base puede provocar grietas, que al final solo hacen que sean más obvias las imperfecciones. El maquillista profesional de celebridades Matin Maulawizada.

Recomienda enfocarse más en el corrector que en la base. Afirma que mezclar un poco de corrector en la mano y luego aplicarlo alrededor del grano, para luego colocar una pequeña capa del mismo por encima disimulara muy bien el error. Este paso repetirlo varias veces hasta ver Cómo se maquillar el acné fácilmente.

Limpiar 2 veces:

El doctor Orentreich recomienda utilizar productos especiales para quitar el maquillaje de la piel, ya que un jabón no siempre cumple con esta función en su totalidad. Por eso recomienda asegurarse de extraer los productos con 2 lavadas consecutivas.

¿Ya has comprobado con esto que puedes seguir luciendo bella con el acné haciendo uso de unos trucos de maquillaje?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *