¿Cómo maquillarte en Navidad? Tendencias en maquillaje para lucir increíble en diciembre



Diciembre, un mes familiar, de emociones, de regalos, fiestas, celebraciones, pero también un mes donde todos queremos estar hermosas desde los pies hasta la cabeza y así resaltar en todas las fiestas que nos inviten, por todo esto es hoy te mostramos cuales son las tendencias en maquillaje para lucir increíble en diciembre y que seguro querrás probar. ¿Cómo maquillarte en Navidad? Enseguida te lo contamos.

tendencia-en-maquillaje-dorada-roja

Te recomendamos leer: Imperdible Maquillaje para la Fiesta de Navidad

¿Qué colores estarán de moda en Diciembre?

Sin duda alguna el color que será tendencia, sobre todo para los ojos será el dorado, sin embargo hay otros colores que ya empezaron a usarse y son los metalizados en otros tonos, seguidos de los marrones y violetas. Para los labios están los rosas, nude y rojos.

tendencia-en-maquillaje-labios-rojos

Es esta época es ideal los tonos dorados ya que te transmiten prosperidad, luz y espiritualidad, así que no dejes de probarlo. Este tono se ajusta a cualquier tipo de piel, así que es recomendable para todas.

Los ojos llamativos son tendencia en maquillaje, si buscas crear este efecto, te recomiendo que apliques una base en tono dorado por todo el parpado y luego aplicas u tono marrón. Si quieres un efecto más impactante puedes delinear tu ojo con un tono negro. No se te olvide la máscara de pestañas para darle volumen a ellas y así lograr una mirada más intensa.

tendencia-en-maquillaje-sombra-dorada

Quizás también te puede interesar: Make up clásico y elegante ¡Especial para navidad!

Para completar un maquillaje perfecto para estas fiestas, te recomiendo cerrar con un tono bien intenso en tus labios, puedes optar por un color rojo o uno de la gama de ellos, y así serás el centro de atención en tus fiestas y serás tendencia en maquillaje.

¿Qué te parecieron estas tendencias en maquillaje para diciembre? ¿Vas a probarlas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.