Cómo ocultar las canas: te contamos el secreto



Las canas pueden aparecer a cualquier edad, aunque lo más común es que las canas comienzan a aparecer a partir de los 30 o 40. Además el efecto de los años, el estrés o la genética tienen un gran impacto sobre ello. Sea cual sea el caso esos cabellos blancos que aparecen siempre en las áreas más visibles como por ejemplo: las sienes, a la larga van a invadir todo tu cabello. Si no pones remedio de inmediato van a convertirse en tu peor pesadilla. Para ello te mostramos una pequeña guía sobre cómo ocultar las canas: te contamos el secreto.

Angelina Jolie

También te puede interesar: Cómo conseguir cabello con volumen ¡11 cortes de pelo para lograrlo!

Cómo ocultar las canas:

Los tintes tradicionales:

No es lo mismo tratar de disimular una que otra cana que una gran cantidad de ellas. Pero los expertos dicen que si quieres una cobertura al 100% se hace necesario recurrir a los tintes tradicionales por oxidación. Tintes que puedes aplicar tu misma en casa o en la peluquería y que van a durar unas 4 semanas aproximadamente.

Spray L´Oreal

Barros, hennas y baños de color:

Existen muchas damas que se encuentran en contra de los tintes semipermanentes o permanentes en el cabello. Sin embargo, existen otras opciones un poco más naturales como los barros, hennas y baños de color. José Miguel Gallardo de TeaCut explica que sí funcionan para tapar las canas. “El cliente debe comprender que tipo de cobertura va a resultar y cómo va a evolucionar en el futuro. Toda esta gama de tinturas van a cubrir la cana en transparencia, que para nosotros es una enorme ventaja en cuanto a durabilidad”.

Mechas:

Si eres una dama rubia ¡te encuentras con suerte! ya que las canas se notan menos en comparación con un cabello negro o castaño. Además puedes recurrir a las mechas porque suavizan el contraste de la cana con el resto de la cabellera. De acuerdo a lo que nos explica José Miguel Gallardo de TeaCut.

Vanish de Kazumi

Las soluciones de emergencia:

Las canas siempre van a aparecer en las zonas de mayor visibilidad, como las sienes o donde sueles hacer la raya. Para ello la cosmética es la mejor opción para esos casos donde quieres taparlas rápido. Existen polvos, sprays y demás productos que se lavan y tus canas vuelven a aparecer.

Retocador de raíces

Intenta esta técnicas y cuéntanos tus resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.