Cómo peinarnos para llevar gorro: las mejores opciones para inspirarnos



En la cabeza se pierde más porcentaje de calor en comparación con los pies o manos. Por ello esos días donde la temperatura se encuentra bajo 0. Te damos muchas ideas para permanecer calentita luciendo hermosa con un gorro puesto. Además este es uno  de los complementos estelares para este invierno: pompón, estampados, lisos, de canalé y de lana. A continuación te mostramos una guía especial sobre cómo peinarnos para llevar gorro: las mejores opciones para inspirarnos.

También te puede interesar: 10 peinados de moda del 2017 ¡No te los pierdas!

Cómo peinarnos para llevar gorro: ¡Mejores opciones!

Aunque esto suene contradictorio porque el uso del gorro es capaz de provocarte electricidad estática o un mayor encrespamiento de lo usual. Así que para evitar dichos problemas debes tener en cuenta que la hidratación es un paso clave para controlar la estática del cabello. Te recomendamos utilizar cremas, champús y mascarillas para poder acabar con el frizz, además de aplicar serum de medios hasta las puntas. Si vas a dejar algunos mechones de tu cabello completamente sueltos, te recomendamos aplicar un poco de cera para poder acentuarlos. Si posees ondas entonces aplica cera para poder acentuarlos. La idea es complementar la belleza de tu cabello con el gorro que usas. Utiliza alguno de estos 6 peinados y luce ¡increíble!.

Cabello suelto:

Dejar una melena completamente suelta es la opción más simple, en él puedes hacerte unas ondas ligeras o un poco más marcados al igual que dejarlo completamente liso. Si tienes flequillo debes dejarlo fuera porque queda muy bien con cualquier modelo excepto los que sean tipo rulos. El gorro sirve para realizar tu flequillo y además va a darte un aire juvenil.

Dos trenzas:

Si eres una fan de las trenzas debes saber que quedan muy bien con el gorro. Debes atreverte a lucir un look al mejor estilo de Pippi Langstrump que se mantendrá intacto cuando te retires tu gorro.

Trenza hacia a un lado:

Otro peinado que queda excelente con los gorros es la trenza hacia a un lado que puedes hacerla de manera tradicional, holandesa, en forma de espiga o despeinada.

Dos coletas:

Este es un peinado desenfadado que te dará un aire completamente juvenil son las dos coletas que debes lucir hacia adelante.

Con el cabello dentro del gorro:

También puedes ocultar tu melena debajo del gorro y dejar un mechón suelto para lucir desenfadada.

Dinos ¿cuál es tu peinado favorito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.