Cómo peinarse para una fiesta de noche y deslumbrar



Cuando se tiene un compromiso especial como por ejemplo un aniversario, graduación o una boda. Siempre se presta mucha atención al atuendo que se va a lucir en esa ocasión: modelo perfecto, color ideal o que simplemente nos sintamos cómodas. Sin embargo, existe una condición que siempre se descuida hasta el último momento: el peinado. Para que tu cabello luzca igual de hermoso que la vestimenta creamos un manual para describir cómo peinarse para una fiesta de noche y deslumbrar. El cabello es el marco del rostro y es una pieza importante que se debe cubrir para que el look completo funcione.

Coleta para la noche

También te puede interesar: 6 trucos para lucir arreglada todo el tiempo

Como peinarse para una fiesta de noche y deslumbrar:

Para definir el peinado que vas a escoger debes pensar lo que deseas reflejar: una imagen seria, clásica, divertida, romántica, retro, etc. Dependiendo de ello es que se deriva tu atuendo y tu peinado debe complementarlo. Algunas de las opciones ideales para ello son las siguientes:

Peinados completamente recogidos para la noche:

Esta sin duda es una de las opciones preferidas cuando se trata de un evento nocturno. Un moño puede permitir que luzcas mucho más el maquillaje que usas al igual que la ropa que llevas. Por ello son de elección si tu vestido posee vuelos o detalles varios, no puedes hacerlo competir con un peinado voluminoso. Otra opción especial son los moños altos, en el cual tu maquillaje y tus ojos generalmente se vuelven protagonistas. Para completar este look lo mejor es utilizar grandes aretes. Pero si deseas lucir un poco juvenil entonces puedes optar por algunos mechones sueltos, lo que funciona también en cabellos rizos.

Mira este moño alto de J.Lo:

Cómo peinarse para una fiesta de noche y deslumbrar

Sin duda alguna Emma Stone también se ve radiante:

Peinado recogido

¿Qué te parece esta coleta semirecogida?

Peinado semirecogido

¡Mira lo hermoso que queda el look completo!

Peinado semirecogido Kate

Coleta singular:

Si deseas lucir ligera de seguro ese debe ser tu look. El cual funciona completamente desordenado o muy lacio. Esta coleta funciona cuando utilizas un vestido que posea la espalda descubierta. Si la coleta está completamente lacia se obtiene ese efecto elegante en una ceremonia nocturna. Hay quienes prefieren las coletas que caen hacia un costado, que obtiene un toque especial cuando se agrega una raya al medio.

Cola con ondulaciones

Cola alta lisa

Mira esta Coleta con caída a un lado:

Cola con caída al costado

Otras coletas que te encantarán: ¡Son únicas!

trenza a modo de diadema

Mira esta otra con rizos:

Coleta con rizos

Anímate a hacerte este peinado. Fíjate en el video:

¡Los 50’s han regresado a tu cabello!:

Este es un estilo que se encuentra de moda actualmente. Es un estilo bastante simple que funciona para que las chicas se vean completamente femeninas. Son peinados simples como crear rizos por medio de un rizador y fijarlos con spray para que estén completamente definidos.

Peinado inspirado en los 50s

Estos peinados para la noche con el mejor estilo de los años 50 son simplemente ¡Hermosos!

Peinado cabello corto

¿Cabello suelto? ¡Pues porqué no!

Cómo peinarse para una fiesta de noche y deslumbrar

Cabello suelto

Si tienes otro peinado que agregar a esta lista no dudes en dejarnos tu comentario, todas queremos lucir hermosas en una ocasión especial y con ellos te verás espectacular.

¿Tienes el cabello corto o mediano?

Mira este video y aprende a cómo hacerte un peinado recogido

Espero que te haya servido este post de cómo peinarse para una fiesta de noche. ¡Deja tu comentario!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.