Cómo peinarte para bodas y lucirte



Durante la época de primavera es común que se celebren numerosas bodas por eso sin que te des cuenta tu agenda se va llenando de varios eventos. Celebraciones a las que no quieres asistir siempre igual ¿cierto?. De seguro ya tienes una colección de zapatos y vestidos para los numerosos eventos pero… ¿has pensando en el peinado?. Si no es así te mostramos cómo peinarte para bodas y lucirte.

También te puede interesar: ¿Cómo vestirse para una boda? 10 errores que tienes que evitar

Cómo peinarte para bodas y lucirte

  1. Debes arriesgarte a lucir un peinado diferente al que uses siempre. Sin embargo, debes preocuparte en que vaya con tu forma de ser para que te sientas cómoda y no con un disfraz. 2. Si tu vestido tiene un pronunciado escote en la espalda lo mejor es utilizar un recogido. Como por ejemplo un recogido bailarina clásico, moño alto o bajo ¡como gustes.
  2. Las que usan vestidos muy llamativos debes apostar por un peinado sencillo. Como por ejemplo: una melena suelta llena de ondas o un semirecogido.
  3. Para las damas de honor es perfecto las ondas clásicas de Hollywood y las melenas hacia a un lado.
  4. Si llevas un vestido de cuello alto los moños de bailarina son los ideales. Ahora si tienes un vestido con escote redondo lo ideal es un recogido hacia a un lado.
  5. En el caso de que tu boda sea nocturna puedes optar por un peinado pulido: moño, coleta baja o melena completamente suelta.
  6. Para las románticas empedernidas la mejor opción son las trenzas.
  7. Si te gustan los estilos sencillos entonces puedes optar por una melena suela cardadas en la coronilla para así obtener un look sixties.
  8. En aquellos casos donde no quieres gastar demasiado dinero en un peinado perfecto, entonces mira en la web miles de opciones sencillas que podrás hacer desde casa.
  9. Si no sabes que escoger entonces fíjate en los estilos de las famosas. Sus peinados son hermosos y suelen estar combinados a la perfección con sus vestidos.

Sigue estos pasos y compártenos una foto con tu peinado favorito para una boda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.