A continuación les voy a enseñar la mejor manera para colocar un corrector de ojeras y que su piel se vea perfecta.

Primero tenemos que tener puesto el maquillaje de base y después empezamos las correcciones.

Debemos encontrar el corrector perfecto para nuestro tono de piel. De hecho, es recomendable que sea apenas un poco más claro que el color que utilizan de base.

En el caso de elegir un color más oscuro, lo que nos puede pasar es que nos cueste mucho esparcirlo sin dejar manchas.

Corrector de ojeras

Es importante utilizar un pincel y no hacerlo con el dedo. El pincel nos ayuda a puntualizar todas las imperfecciones que podamos encontrar en el contorno de nuestros ojos. Después de colocar el corrector, ahí sí les sugiero usar sus dedos para esparcirlo bien sin dejar huellas.

Para tapar de manera exitosa nuestras ojeras, en primer lugar tenemos que poner el pincel sobre el surco de nuestros ojos. Ahí es donde se ve el color más oscuro de las ojeras.

Vamos a colocar el corrector dosificado en pequeños puntos para luego, a la hora de difuminarlo, lo podamos hacer de manera uniforme. Luego lo van a esparcir sin dejar ninguna mancha de corrector visible. Si todavía no están conformes, y se dan cuenta que las ojeras no han desaparecido del todo, entonces no duden en dar otra mano de la misma manera que hicieron la primera vez.

Creo que una segunda capa, en el caso de necesitarlo, va a ser suficiente para que las ojeras desaparezcan de nuestro rostro.

Muchas veces, cuando nos miramos al espejo y tenemos nuestro corrector en la mano y acabamos de corregirnos las ojeras, nos vemos tentadas a retocar también esas rojeces que tenemos en los surcos de la nariz. En este lugar, específicamente, nos llenamos de granitos o bien se pone la piel un poco grasosa. No es para preocuparse demasiado. A todas nos pasa.

Por eso sugiero que también usen el corrector con un pincel y lo dosifiquen en los puntos específicos que vean que necesitan retocar. Después de haberlo colocado, lo esparcen bien con el dedo y listo.

De este modo van a ver su rostro mucho más prolijo, y la pregunta que se hacían hace unos segundos de cómo se aplica un corrector de ojeras, quedará en el pasado y lo que resta es elaborar un buen maquillaje y encontrar un buen plan para disfrutar los resultados obtenidos.

Contorno ojos

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.