Skip to main content
Cómo ser más feliz día a día

Cómo ser más feliz día a día: Comienza haciendo estas cosas

oLos días tristes de tu vida son aquellos donde duermes muy poco, llegas demasiado tarde a la oficina, discutes con tu mejor. O simplemente no te sientes con las condiciones aptas como para permanecer de buen humor como todos los días. Son situaciones que a todos nos pasa, pero no podemos dejar que un mal momento consuma la luz que se encuentra dentro de nosotros. Para ello te mostramos las herramientas ideales en nuestra guía sobre cómo ser más feliz día a día: Comienza haciendo estas cosas.

Ser feliz

También te puede interesar: Ser más sexy y atractiva puede ser más fácil de lo que imaginas

Cómo ser más feliz día a día

Lee:

Cuando te sientas desanimado puedes buscar algo para leer, como por ejemplo: frases o un libro que te inspire. Debes buscar algún camino para despejar por completo tu mente de pensamientos negativos que pueden atormentarte de forma diaria.

Ayuda a alguien más:

Debes brindar ayuda a otras personas que pueden lograr engrandecer el alma. Esto te hace sentir que estás haciendo algo útil por alguien mas además de que te da una inyección de felicidad que muchos necesitan para brillar nuevamente.

Aprende a ser creativo:

Esta es una forma ideal para liberar el enojo o la ira, canalizando estas emociones por medio del arte. Poco a poco verás cómo tus habilidades creativas poco a poco te sentirás realizada.

Beautiful paintings by @ericawexler Which one is your favorite?

A post shared by Art Sharing Gallery (@arts_visualization) on

Toma aire:

Cuando sientas que todo en tu día va mal y que no tienes los ánimos en alto para hacer cualquier actividad. Debes relajarte por un momento y salir a tomar aire, salir a caminar, correr o solamente contemplar la belleza de tu alrededor. Cuando te encuentres en contacto con el exterior debes respirar profundo y pensar todo lo bonito de tu vida.

Busca tu equilibrio:

El ejercicio de meditación o el yoga son excelentes alternativas para reencontrarte contigo mismo en medio de un momento de caos. Debes tomarte al menos unos 10 minutos, concéntrate en tu respiración, deja que se escapen tus pensamientos y contempla tu interior.

Escribe algo:

Esta es una excelente técnica para que los sentimientos fluyan y poder aliviar tu malestar. Escribe todo lo que se venga a tu mente sin importar el contenido de tus palabras. Solo permite que tus pensamientos se apoderen poco a poco del lápiz.

Cómo ser más feliz día a día: Comienza haciendo estas cosas

Llama a una amiga:

Desahogarse con una amiga es una de las mejores medicinas para terminar con un mal día. Ellas van a saber aconsejarte y de seguro tendrán palabras justas para ti.

Tomate un momento para ti:

Cuando ese dial malo finalmente llegue a su fin,vuelve a casa, ponte la ropa más cómoda que poseas y agenda una cita contigo misma. Haz una cena deliciosa, abre un buen vino y luego toma un baño de burbujas. Cuando hayas terminado vas a notar como vuelve tu brillo y la tristeza se va.

Weekend 🙌🏻 #happyfriday

A post shared by My_whitecorner (@my_whitecorner) on

Aplica estos métodos en un mal día y cuéntanos tu experiencia. Cómo ser más feliz no es tan difícil una vez que lo intentes.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *