¿Cómo serían las princesas de Disney en la vida real? Estas 9 imágenes te darán la respuesta



Esbeltas, divinas, súper hermosas… e irreales. Por supuesto, hablamos de las princesas de Disney, caricaturas para niños donde en principio poco y nada tiene sentido.

Nosotras sabemos que esos estereotipos de chica súper delgada con cintura de avispa son malos ejemplos para los niños, pues crecen creyendo que esas figuras irreales son un ejemplo físico; y eso los puede llevar a la bulimia o anorexia.

Pero ¿te has puesto a pensar en cómo serían las princesas de Disney en la vida real? ¡Averigüémoslo juntas, porque estas 9 imágenes que te presentamos a continuación te dan la respuesta!

Princesas de Disney destacado

Nakeisha Campbell, una escritora feminista norteamericana que vive en Nueva York, pensó cómo serían las princesas de Disney si fueran dibujos animados más realistas. Encontré su trabajo buscando sobre el tema en Twitter, y lo que hallé me encantó. ¡Princesas más… como una misma, como yo, como tú! Porque la belleza, por supuesto, no pasa por estar inhumanamente delgada.

Aquí te presento su trabajo.

Anna, de Frozen

Anna princesa Disney

Ariel, de La Sirenita

Ariel princesa Disney

No te pierdas: Mira estas 16 citas de Disney que derretirán tu corazón

Bella, de La Bella y la Bestia

Princesa Bella Disney

Blancanieves

Blancanieves princesa Disney

Cenicienta

Cenicienta princesa Disney

Elsa, de Frozen

Elsa princesa Disney

Jazmín, de Aladdin

Jazmín princesa Disney

También te puede interesar: 9 posturas sexuales de Cincuenta Sombras de Grey que las princesas de Disney hubieran querido practicar

Mulan

Mulan princesa Disney

Pocahontas

Pocahontas princesa Disney

¿No crees, como yo, que se ven mucho mejor así, más naturales y atractivas? ¡Cuéntame qué piensas sobre estas princesas y personajes más realistas, y si crees que Disney debería dibujar a sus mujeres con este estilo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.