Obviamente cuando se trata de elegir el atuendo y el maquillaje para nuestra propia boda, sabemos de antemano que no estamos hablando de una tarea sencilla. Por supuesto que vamos a dar vueltas y vueltas sobre distintas opciones para encontrar la que realmente nos da seguridad, es decir, para encontrar la indicada.

En el caso del maquillaje, creo que todas coincidimos en buscar algo simple y sencillo. Algo que nos haga lucir muy bien, pero que no nos cargue el rostro con mucho color ni mucha intensidad. Queremos lucir más que nada angelicales. De eso se tratan las bodas. De colores blancos y pasteles. Colores sutiles que generan una armonía.

Como usar maquillaje de ojos para boda el color gris

Por eso, en este tutorial, voy a intentar darles una posible solución a tanta búsqueda. Voy a explicarles, de un modo muy práctico y sencillo, cómo usar el gris en maquillaje de ojos para boda. Un estilo muy elegante y en los tonos de los cuales hablamos anteriormente.

Antes que nada, claro que van a tener que asegurarse de tener su rostro pulcro y humectado.

Primero vamos a comenzar por colocar base de sombra del mismo color que nuestra piel. La base nos ayuda a que el maquillaje que apliquemos luego, se vea intenso y sus colores reales.

A continuación, vamos a aplicar sombra gris oscuro en la cuenca externa del ojo, hasta llegar a la mitad del mismo.

Para la otra mitad, vamos a tomar sombra color gris claro y seguimos maquillando la cuenca del ojo, pero ahora desde el centro hacia la parte interna del mismo.

Luego, con sombra color blanco, vamos a iluminar la cuenca de la ceja y el lagrimal. Este paso hace que el maquillaje pueda lucir y resaltar mucho más que sin él.

Vamos a seguir con la parte del delineado. Con un delineador líquido color negro, vamos a delinear todo el contorno superior de nuestro ojo, terminando en punta hacia arriba, pero no de un modo exagerado. Recuerden la sutilidad del maquillaje que estamos buscando.

Por último vamos a tomar la máscara de pestañas. La aplicamos en las pestañas superiores e inferiores. En el caso de ser necesario, no duden en dar cuantas pasadas necesiten para lograr un buen volumen de las mismas.

Espero que les haya servido y logren implementarlo en su propia boda. Como dijimos con anterioridad, es el momento más especial de toda mujer, y necesitamos por ende lucir mejor que nunca.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.