¿Cómo vestir en Navidad? 3 ideas de vestidos de fiesta que te enamorarán

¡Hola chicas! Estoy segurísima de que con todos estos maravillosos post navideños estás preparando todo para decorar tu mesa navideña, tu arbolito y mucho más.

Pero además del hogar, es fundamental de que te ocupes de cómo vas a maquillarte, qué peinado te harás y por sobre todas las cosas, qué ropa vas a usar.

Porque, ¿ya sabes cómo vas a vestir en Navidad? Estas 3 ideas de vestidos de fiesta para lucir en Navidad te enamorarán.

El negro siempre está a la moda

El color negro es indudablemente el clásico color navideño, ya que con un collar colorido, unas pulseras, unos aretes y otros complementos, logramos hacerlo mucho más elegante y moderno. Mira que lindos estos vestidos de fiesta para lucir en Navidad. Todos terminan a la altura de la rodilla y la falda tiene vuelo  ¡Amé el que tiene encaje sobre los hombros! 🙂

También te puede interesar: Los mejores vestidos para el Día de Acción de Gracias

Marsala, la moda que se lleva

Los vestidos de fiesta para lucir en Navidad de color marsala, bordó o granate, pertenecen a la gama de los rojos y son sin duda uno de los más elegantes. En esta temporada navideña vuelve lo retro, los vestidos evasé y los de cóctel, entre otros. Son perfectos para combinar con esos zapatos de tacón negros que guardas en el placard.

Blanco de pura distinción y elegancia

Cuando veas esta maravillosa colección de vestidos de fiesta blancos vas a alucinar. Tienes opciones con detalles de encaje de una tonalidad contrastante como lo es el negro y diversos tipos de escotes para las más sugerentes y las más tímidas.

¿Te han gustado estas ideas de vestidos de fiesta para lucir en Navidad? ¿Qué color prefieres? Deja tu comentario. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.