Skip to main content
Cómo vestirme para un evento formal

Cómo vestirme para un evento formal y brillar

Puede que alguna vez se te presente la inesperada ocasión que te preguntes cómo vestirme para un evento formal y brillar. Si es así, ¡Descúbrelo acá! Pero también quiero verme sexy sin perder la temática de la noche o caer en  lo vulgar. He aquí las respuestas que estaba esperando leer!

Cena formal

También te puede interesar: Vestidos de novia ecológicos y ¡baratos!

Cómo vestirme para un evento formal y brillar:

1. Un vestidito negro:

Si deseo vestirme bien para un evento formal y brillar un vestido negro corte medio con zapatos altos de color y  buen set de accesorios que combinen con los mismos nunca va a fallar. Por eso es importante tener una de estas maravillosas prendas en tu clóset, Ademas que son súper sexys y suelen remarcar la figura de tu cuerpo.

Vestidito negro

2. Falda de tiro alto:

Las faldas de tiro alto son preciosas y aportan muchísima elegancia. Favorecen tu cintura, la resaltan; Haciendo ver tu figura muy estilizada. Combínalas con una  blusa que tenga algo peculiar si son de telas lisas;  Si tienen pedrería o algún detalle úsalas con una blusa sencilla. Acompañadas de tacones y una chaqueta o blazer, queda de película. contribuyen perfecto  con la temática de vestirme formal y brillar.

Falda de tiro alto

3. Top:

Aunque parezca increíble, un top bonito con formas geométricas puede aportar la formalidad que buscas, si lo sabes combinar. SI los utilizas con  una falda alta que no deje nada de piel al descubierto. Es recomendable que ambas piezas sean del mismo color o parecido. igualmente con zapatos altos y listo.

Cómo vestirme para un evento formal y brillar

4. Negro:

El color negro jamás pasa de moda, toma en cuenta que vestir de total black también puede ser muy elegante. Pueden ser incluso jeans, con una blusa de corte llamativo y bonitos zapatos. Procura llevar una manicura bonita y labios rojos y resaltará mucho y no perderás el sexappeal.

Cómo vestirme para un evento formal y brillar

5. Mono:

Se están llevando mucho desde hace un año. Pueden contribuir con  nuestra  intención de vestirme para un evento formal y brillar. Preferiblemente los unicolor, o los que tienen pedrería, aunque se puede llevar con zapatos altos, se ven lindos con sandalias planas de tiras. Inténtalo.

Mono

Ahora  que lucirás fina, sexy y elegante en tu ocasión formal  no dudes en compartir los tips con esa amiga que se encuentra en apuros, Y ¡disfruta de tu noche!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *