¿Cómo vestirse para navidad mujer? Lo que deben saber



Durante los días de sembrinos son numerosos los eventos a los que estamos obligadas a asistir, bien sea reuniones familiares o con amistades muy gratas. Es ese preciso momento en que nos enloquecemos en nuestro closet buscando el atuendo perfecto para cada ocasión. Seguramente no dispones de una amplia gama de prendas nuevas que pueden lucir en cada evento. Por lo que debes renovar con lo que tienes en tu guardarropa, combinando con accesorios, peinado y maquillaje diversos, solo con la idea de recrear diversos outfits. A continuación te mostramos lo que deben saber sobre cómo vestirse para navidad mujer.

También te puede interesar:  Lo que está de  moda 2018 mujer invierno ¡te fascinará!

Aún quedan respuesta para: Cómo vestirse para navidad mujer

Es normal que algunas damas tengan grandes dudas sobre la forma perfecta de vestirse para una comida en Navidad, con básicos de su guardarropa. Existen algunas pequeñas reglas a seguir para alcanzar ese look decembrino impactante que tanto buscas. Por ejemplo: durante la mañana no deberías utilizar elementos que pertenecen a eventos nocturnos. Cómo pumas, glitter, joyas o escotes pronunciados, transparencias, maquillaje muy intenso y más.

En diciembre puede que sea un poco complicado poder definir cuáles serían las prendas ideales para el día o para la noche. Pues los diseñadores se han encargado de crear piezas con texturas muy similares, capaces de confundir a cualquiera. Entonces, nos lleva a preguntarnos: ¿como marco la diferencia?. Y aunque no lo creas la respuesta es simple: los accesorios, peinado y maquillaje son tu principal arma de discriminación entre los outfits nocturnos y matutinos. Siendo entonces más naturales y discretos durante la mañana, mientras que los maquillajes más elaborados se llevan a la perfección en la noche.

 

Además de ello ya no es necesario comprar el clásico vestido festivo que solo se utilizaba en una ocasión, para luego seguir guardado en tu armario por muchos años. Ahora puedes comprar prendas especiales que al ser combinadas con diferentes formas, aumenta la versatilidad de esa prenda. Otros trucos que pueden seguir para verte perfecta en Navidad son los siguientes:

  1. En tu casa maquíllate con productos de larga duración, de preferencia los eye liners permanentes.
  2. Dentro de la oficina utiliza unos stilettos, así podrás acertar con el outfit que hayas elegido para ese día.
  3. Cambia el bolso por una cartera de tamaño mediano, o preferiblemente una bandolera.
  4. Maquilla tus labios de color rojo y mate, preferiblemente con productos de larga duración. Para que el color perdure, puedes aplicarte un fijador de labios. De esta manera el color va a permanecer inalterable por varias horas, a pesar de que tengas que retocarte en más de una ocasión.
  5. Luego de varias horas retoca tu maquillaje con polvos translúcidos para matificar tu piel.

¿Qué te parecieron estos 5 tips de cómo vestirse para navidad mujer?

cómo vestirse para navidad mujer

¿Que te pareció este post para de cómo vestirse para navidad mujer? Déjanos tu comentario y pinea las imágenes que más te guste!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.