Con este batido de avena, manzana y limón lograrás perder peso en tan solo 7 días



Si tienes unos kilitos de más que te incomodan y no te permiten poner la ropa que tanto te gusta, entonces presta atención porque con este batido de avena, manzana y limón lograrás perder peso en tan solo 7 días. Sí, así, tal cual. Y además te aseguro que es sumamente efectivo y rápido de preparar 🙂

Con este batido de avena, manzana y limón lograrás perder peso en tan solo 7 días (¡Y lo bueno también es que es delicioso!) 3

Ingredientes para el batido de avena, manzana y limón:

  • 500c.c. de agua
  • 2 manzanas verdes
  • 125g de avena en hojuelas
  • Zumo de un limón

Con este batido de avena, manzana y limón lograrás perder peso en tan solo 7 días (¡Y lo bueno también es que es delicioso!)

También te puede interesar: Si tienes unos kilos de más, este batido natural para adelgazar es justo lo que necesitas (y está riquísimo)

Modo de preparación del batido para perder peso:

  1. Para hace este batido de avena, manzana y limón pela las manzanas verdes y córtalas en trozos medianos.
  2. Coloca en una batidora o licuadora y remueve junto con el agua.
  3. Agrega la avena en hojuelas sin cocinar y bate nuevamente. Si notas que la consistencia es muy espesa, puedes añadir un poco más de agua.
  4. Añade el zumo de limón y remueve el batido de avena, manzana y limón con una cuchara.

La avena, la manzana y el limón, cuentan con minerales, fibra, vitaminas y antioxidantes que ayudan a controlar la ansiedad, saciar el apetito y contribuir en la pérdida de peso.

con este batido de avena, manzana y limón lograrás perder peso en tan solo 7 días (¡Y lo bueno también es que es delicioso!) 1

Te recomendamos leer: Descubre cómo preparar el poderoso batido de las Kardashian para bajar de peso

Bebe el batido de avena, manzana y limón de inmediato preferentemente por las mañanas y en ayunas o antes de irte a dormir. Repítelo diariamente hasta completar la semana y cuéntame los resultados!!! Si lo deseas puedes incorporar hielo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.